a ninguno son bien malitos conmigo. me vale
Printable View
a ninguno son bien malitos conmigo. me vale
A mi hermana.
Rosa Roja
Naya.
Manu.
ppp333.
Viento.
por ahora.
Extraño a Eenriquee y a JoseAntonio1. :sad:
-
Ekto, violetta, Romina, Kashia, Princesa, Isa, Mandragora, Neuris, Biby, Lore, malice, Kaleido, Manu, Gina, mimi, chorizo man, rosa roja, queen, willian2, Ezze.......
A Caballero Blanco, a CIKITRAKE, a Jorge Carrillo, a Beltroni y a Pumby.
extraño a todos los perdidos a todos que nos an avandonado
vuelvan desgraciados hacen mucha falta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Habia en el foro una chica Romina...
En estos dos últimos meses del año siempre tengo muchísimo trabajo y lo último que me apetece es dejar el ordenador en la oficina y llegar a casa y volver a retomarlo. Necesito desconectar un poco porque es que sino exploto.
Pero bueno, ya se está acabando esta locura.
Lo mismo te digo wapita, y no te vayas porque sino te persigo.
:001_tongue:
Lobo, Dalguraky, Socorp, Charpe, Mandra, Al italiano :lol:.
Yo echo mucho de menos al tolerante y comprensivo Caballero, al genial Manu, a mi buen José Antonio, a Euterpe, a mi bella Dariana, a mi linda Damita y a Todas y Todos los Perdidos, que espero vuelvan a encontrar pronto el camino hacia aquí. :sad:
A Mechanic Hamlet:crying:
Yo no extrano a nadie. Soy egoísta... y vengativo porque a mi naiden me extrana!!
A los Friends.....
Besos y abrazos! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Ekto, violetta, Romina, Kashia, Princesa, Isa, Mandragora, Neuris, Biby, Lore, malice, Kaleido, Manu, Gina, mimi, chorizo man, rosa roja, queen, willian2, Ezze.......
y aquellos que no me extrañas, también los extraños....................:thumbup1:
Besos y abrazos Mimicita, se te extraña mucho...!!!
Extraño a los prófugos, a lobito, a Nietz porque si no se siente, a Parzival, a Pastorcito, que hace mucho no se aparece, a Ekto, a MagAnnita, a Lalorenita, a JoseAntonio1 (onde andas? :bored:), a la terrible Bloody, a Mechita... (mucho se te extraña nena), a Vanessita,... al chori,... a Nene, a HM,..... a Welcome, (coincido poco con ella), a Euterpe...., a Casanova666, a la preciosa Isita......, a Febo... a Naya, a la Esquizo, se nota que todos están de verano... en fin, a todos los ausentes y los presentes...
Sean felices, y cuando puedan regresen aunque sea nomás a saludar... :(
---
achis! M aqui! :D
saludos para ti lobogris, aqui ando siempre ;)
y saludos y besos a ti biby, que sabes que aqui ando...
ah! extraño....las entrevistas de titin!
Yo extraño a esta niña....
Alguien la recuerda?
http://s584.photobucket.com/albums/s...t=DSCN3921.jpg
A Socorp, a Dalgurak, al Italiano, a Dari, a Mag♥, a Charpe.
A JoseAntonio1
.
A Pastranec...
aqui ando ya de regreso.....grax lobito yo tambien los extraño a TOdoossss
Romina, isa, violetta, rosa roja, asma, regina, chorizo man, ekto, neuris, willian, ezze, y algunos amigos que nunca coincidimos en el foro, vaya siempre mi saludos para ellos...
Romina, isa, violetta, rosa roja, asma, regina, chorizo man, ekto, neuris, willian, ezze..
mandy, darys, biby, mi amigo caballero, que nunca coincidimos, pero bueno,le deseo buena vibra para ustedes,
A lobogris20, violetta, ekto, neuris, biby, vanessa, en fin a todos mis amigos. A los que mencione, también los extraño y quiero. Un abrazo para todos
A ese buenmoso de DiamondRed que ne vuelve locoooo
Hoy extraño a la muñeca, a chofrizo, a eva, al nene del piano, a romina, a rosa :(
A todos y cada uno, a los enrollad@s , a los-las tocapelot@s, que le vamos a hacer....a Mandra.....también :D