Paso de discutir....
Sigo pensando lo mismo y se ha discutido muchas veces no creas que vamos a entendernos ....eres testigo de Jehová y no lo puedes evitar. Como kimo...
Seguis vuestras propias enseñanzas...no cristianas.
La escritura bíblica es inspirada
Jesús dijo que la palabra de su Dios es la verdad
Jesús nunca dijo que lo escrito estuviera cambiado
TODO LO CONTRARIO.
Jesús citaba con autoridad de las escrituras
Hebreas/el viejo testamento
JESÚS DECÍA ESTA ESCRITO
Satanás tentó tres veces a Jesús.
En cada ocasión Jesús combatió las tentaciones del Diablo
citando de la Palabra de Dios; decía: “Está escrito.”
JESUS DIJO “Está escrito:
‘No de pan solamente debe vivir el hombre,
sino de toda expresión que sale de la boca de Jehová’”.
está escrito: ‘A sus ángeles dará encargo acerca de ti,
y te llevarán en sus manos, para que nunca des
con tu pie contra una piedra’”.
7 Jesús le dijo: “Otra vez está escrito:
‘No debes poner a prueba a Jehová tu Dios’”.
Kimo
La escritura bíblica es inspirada
Jesús dijo que la palabra de su Dios es la verdad
La escritura bien inspirada es el Evangelio... no todo lo que nos meten en la Biblia es Palabra de Dios sino aquello que cumple con la misericordia del Evangelio.
Hasta los profetas avisan..
"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).
SABIENDO QUE EL EVANGELIO ES LA ENSEÑANZA Y EL MENSAJE DE JESUCRISTO...ESTO ES LO QUE HAY QUE ENSEÑAR..ES LA SALVACIÓN.
si quieres entrar en la vida,
guarda los mandamientos.
Le dijo: ¿Cuáles?
Y Jesús dijo los mandamientos de Moisés
Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
Jesus tambien enseña si quieres entrar en la vida,
guarda los mandamientos.
Le dijo: ¿Cuáles?
Y Jesús dijo
los mandamientos
de
Moisés,:thumbup1:
Asi que ese no es un muy buen ejemplo
en esa época Jesús obedecía la ley de Moisés:thumbup1:
y cito de ella y le dijo al joven rico que
para entrar en la vida eterna
habia que obedecer la ley de Moisés:thumbup1:
Lo siento, estimado Roberto.
Lo que dice Kimo lo tienen TODAS las traducciones de la biblia.
Pero tú estás empecinado en decir que ningún rico entrará en el reino de los cielos, incluso llegas al extremo de falsificar los escritos para justificarte.
Y te das vuelta en lo mismo, y en lo mismo, habiéndote demostrado ellos como creyentes, y yo como no creyente que lo que dicen las escrituras no corresponde a tus dichos.