Andas inaguantable!! Tú de casualidad no tienes dos hijos pequeños???
Printable View
yo quisiera saber si es verdad o mentira..
pero creo que primero se descubrirá viva en otros planetas...
He tenido malas experiencias en la red Keny.
Cuanto menos me exponga, menos problemas.
Suscribo todo el post salvo lo remarcado en rojo. No hay debate posible entre un usuario ESTUDIADO por una prestigiosa Universidad italiana y otro que permanece transparente para los estudiosos de la comunicación. Si bien es verdad que trato de encauzar la personalidad de Dorogoi para que se convierta en alguien destacado en este foro, no es menos cierto que su infinito ego y su afán de opacar a los que verdaderamente merecen reconocimiento, hace casi imposible la ingente tarea que me he propuesto.
Nos sé si por su edad o por algún problema de la infancia, este usuario ha negado la entrada de todo conocimiento que le haga avanzar. Pero....si de algo no adolezco es de una paciencia infinita. Yo sé que más tarde o más temprano dará sus neuronas a torcer y comenzara a darse cuenta de que de él también pueden acordarse personas capacitadas para el análisis en el uso del lenguaje y la argumentación.
No consiste en poner muchas palabras, consiste en que las pocas que uno pone, hagan reaccionar al lector o al estudioso que nos observa.
Lo de LadyInRed....es harina de otro costal.
porque no se me hace raro que zamapa siga siendo el que tiene problemas con todos y a la ves con nadie?