Te voy a dar un consejo de experto.
Llevas detrás de Mecha...¡Yo qué sé el tiempo! y no has hecho otra cosa que llegar a ser su amigo. ¿Sabes qué es lo peor que le puede pasar a un hombre (chico en este caso) cuando va detrás de una mujer? ¡¡¡¡Que lo considere como amigo!!! Llegado a ese punto....te vas a comer menos que un carnicero en Cuaresma.
Yo que tú me lo pensaba, y si vas a seguir la misma estrategia rastrera con Biby....te vas a comer más o menos lo mismo.
A las mujeres les gustan los hombres inteligentes (por eso de que la descendencia merezca la pena de aguantar al macho) por otro lado a las mujeres no les gustan los "perritos falderos" (No les gusta imaginar que llegado el momento de sentirse dominadas por el macho machote, este empiece a preguntar tonterías o a pedir permisos obvios)
A las mujeres les gusta que los hombres hablen largo y tendido de sí mismos, es cuando ellas los estudian...15.000 post con apenas escuetos "me la pelas" no te van a ayudar en tus pretensiones.
Las mujeres requieren de cierta exclusividad, si vas por ahí tirándole los tejos a cualquier cosa con un poquillo de delantera...¡se sienten menospreciadas!
Con todo esto te digo que: Ni Mecha, ni Amazonia, ni Biby, ni Esquizo, ni Kashia (por asuntos obvios) van a saber de tu existencia más allá de un "niñato" que había en un foro que decía me "la pelas"
No te enfades que el consejo es gratis y con buena intención.
Estúdiate este vídeo y verás tu vida ante el espejo.....Además está en idioma de más allá del charco
¡A las mujeres les gusta Zampabol......! ¿Qué quieres que yo le haga....siempre fue así.....!