Claro Worff, siendo tù una persona tan amable y diàfana, desde luego que te opino.
Pasa, que la necedad es humana, no necesariamente atea, teìsta o de pendejos. Es eso, humana.
Ahora te toca complacerme.
Printable View
Claro Worff, siendo tù una persona tan amable y diàfana, desde luego que te opino.
Pasa, que la necedad es humana, no necesariamente atea, teìsta o de pendejos. Es eso, humana.
Ahora te toca complacerme.
Nadie lo duda, pero de lo que hablamos es si el pensamiento ateo no necesita de un previo sustrato de básica rusticidad,amargura,negatividad y estupidez para lograr argumentar de la manera en que lo hace.
¿Qué opinas?, vamos anímate, adivino en tí una chispa de lucidez.:001_rolleyes:
Es verdáz..., allá en el barrio le han empezado a llamar "el intimidao"...
Don Coco. Pasa que me dijo "bonito", y dos veces. Sabe ud. cuantos me han dicho cosas lindas èste año?...no no, si es lindo y amable el tal Worff. Lo que no me queda muy claro, es, por què me pregunta mi opiniòn, si bien sabe de lo que opino; o al menos, presume de que conoce de mi, y de unos cuantos; cosa que està bien, que conozca, lo que no està bien es que hable a lo pendejo, sin sustento, sin pruebas, eso si que no. Pero le digo, Don Coco, yo no puedo decirle nada hostil al muchachito, serìa poco caballeroso de mi parte hacer referencias directas.
A Usted si le puedo decir lo que pienso. El hombrecito aquel, no es màs que un pedazo de caca mentiroso.
Mira tù!!...bonito y con una chispa de lucidèz.
Dos de dos. Bien muchachito.
El bonito se la come entonces
Genocidas, pederastas, asesinos, ladrones, puteros, todo los delitos que acaparan los Códigos Penales en todos los países del mundo entero los habéis materializado, y resultó que toda vuestra ideología era falsa. Tendríais que estar prohibidos en todo el mundo por ser la fiel representación de la maldad en estado puro.