Le presentaría a mi novio así sin más
¿Qué harías si no estas de acuerdo con lo que dice tu jefe por que sabes que les causará problemas?
Printable View
Le presentaría a mi novio así sin más
¿Qué harías si no estas de acuerdo con lo que dice tu jefe por que sabes que les causará problemas?
DEPENDE DE COMO SEA PERO TRATARIA DE GRITAR MUY FUERTE PARA QUE TODA LA GENTE VIERA QUIEN FUE Y ME PUDIERA AYUDAR, Y SI YA NO PUDIERA HACER NADA PUES, TRATARIA DE TRANQUILISARME Y DESEARLE LO MEJOR AL QUE ME ESTAFO........
CUAL SERIA TU REACCION SI ENCONTRARAS A TU PAREJA CON TU MEJOR AMIGO O AMIGA?
Primero ver bien lo que sucede, luego preguntas, a veces las apariencias engañan, ¿Por qué pensar algo malo?
¿Qué harías si solo te quedaran 2 meses de vida?
Mmm Muchisimas Cosas, Estaria El Mayor Tiempo Con La Gente Que Amo, Pediria Perdon A Las Personas Q Lastime, Trataria De Dejar Todo En Claro, Haria Las Cosas Mas Lokas Que Pueda Y Que Nunk Me Atrevi Y Disfrutaria Cada Minuto De Mi Vida ........... Hacer Siempre Lo Que Quiera Y Sin Arrepentirme....
Si Te Dieran A Escojer Entre La Vida De Tu Mama Y Tu Papa A Quien Salvarias?
A ambos de ser posible, es algo muy difícil, pero preferiría perder la mia que la de ellos
¿Qué harías si conoces a una nueva amiga, te cae super bien, pero también conoces a un chico, coqueteas con el y de pronto te das cuenta que es el pretendiente de tu nueva amiga?
a mi me pasa alreves ... a mis amigas siempre les gusta los novios q traigo
pero lo q yo aria pues, si esta chava de verdad se ve buena amiga ignorar al chavo y no coquetearle mas, hombres hay muchos pero verdaderos amigos muuy pocos:::::::::::::::::::::::::::::
¿Que harias si tus padres te encuentran con tu novio haciendo cosas indecorosas?
Les digo UPS!! no es lo que se imaginan jajajaja
que harias si te proponen participar en una orgia
No me tientes chamco!! jejejejeje, no es verdad, creo que no me integraría
¿Que harías si tu novio coquetea abiertamente con otra frente a ti?
Ah!.... en mi caso de hombre, si mi novia coqueteara con otro compa me preguntaría que le ve que no tengo yo.... me preocuparía por la relación.... pero después me daría risa mi actitud porque a fin de cuentas ella va conmigo y estoy imaginando cosas....
¿Que harías si hay una emergencia y solicitan tu participación para intervenir en la contingencia?
pues participo! hay que demostrar civismo en situaciones asi....
que harìas si atropellas a una persona que se atravezò de repente?