en lo personal qreo que todas las religiones son respetables desde cualquier punto de vista siempre en cuando profesen el amor la paz el respeto por nuestros semejantes.
Printable View
en lo personal qreo que todas las religiones son respetables desde cualquier punto de vista siempre en cuando profesen el amor la paz el respeto por nuestros semejantes.
"Todo" me suena a manada. ¿Cuántos grupos religiosos hay? ¿y cuál de los pocos tiene normas móviles?. Ninguno le da el gusto a la gente para desacreditar o ajustar las normas. Uno solo de los pocos no lo hay.Cita:
todo grupo religioso
Así que no hay alguno que haga la excepción. Por lo tanto:
Entonces estás declarando de manera oculta que todos son negativos desde tu punto de vista, como un mensaje subliminal.
¿Y la verdad dónde queda?
En la certeza de lo que "se cree" que existe.
Ciencia, religión, aunque una es observable, experimentable, tangible y explicable, ambas son sólo creencias.
big bang, dios= creencias, una me llena más que otra.
Viva la ciencia, mi creencia favorita.
es cierto que muchas veces llegan en los momentos más inoportunos, pero la verdad, me saco el sombrero ante ellos, ya que muchas religiones se conforman con sus feligreses y sus intentos de captar más gente son casi nulos, de todas maneras es decisión de cada uno darles un tiempo o no...
pues yo pienso por lo que he visto, que son personas que leen mucho la biblia pero que la verdad por no tener a tantos "seguidores" se la pasan tratando de convenserte acerca de sus ideas religiosas... Para mi es una religion como cualquier otra nadamas que con creencias un poco extrañas pues tienen varias limitaciones, por ejemplo no pueden ir a fiestas
No creo que sea una sexta, pero si me parecen absurdas algunas de sus reglas como la de no donar sangre, pero seguro que ellos tambien ven ridicula nuestra forma de pensar. Sin embargo no me parece mal que quieran tratar de convenser al otro de su verdad y "salvarlo de la perdiciòn". Aunque hay veces que se vuelven tan cargosos que no me los banco. Ja, ja.
todas las religiones buscan lo mismo : sumar adeptos para convencerse a sí mismos que son ellos los que tienen la verdad absoluta .-
todo es lo mismo , se copian las teorías y las cambian un poquito para que no se note demasiado.-
más de lo mismo ... aplacar la soledad de saber que estan solos en un planeta perdido en la nada ... y creer para no volverse locos ...
pobres los que creen que hay que creer para ser felices ... yo soy ateo y solo creo en la vida .-
Como cualquier religion, o secta, esta alimentada por el limitado conocimiento de sus adeptos. O por una necesidad muy grande de pertenecer a algo. Como casi cualquier religion organizada me parece que los jerarcas de la misma sacan provecho economico de sus miembros. Creo que viven su religion un poco mas alla de los sanamente aceptable, aunque eso dicho como una generalidad. El problema que yo encuentro es con cualquier otra religion o variacion de religion, esta basada en premisas falsas.
Francamente aunque se poco de como se empezo a iniciar esta religion, solo puedo decir que como todo tiene sus pros y sus contras, desde un punto de vista fuera de religion es un grupo que constantemente pronuncia sus ideologias hacia los demasy aunque a unas personas les resulta molesto, a otras no considero que se debe a la tolerancia que debemos de tener para con los otros. Respetar las ideas, puntos de vista, pensamientos y demas de una persona es propio de gente que tiene valores. Siempre hay que ver a loos demas bajo el respeto y tolerancia aunque se este o no de acuerdo.
Que cada uno sea felíz a su manera ...
Conozco a varios que son menos enfermos que varios cristianos , respetan más al prójimo y se protejen entre ellos ...
Tengo Tios que son Testigos de Jehová, por mas de 25 años y les dire, que tienen una doctrina diferente a las demas..Solo se congregan con ellos mismos, y solo visitan a los que desean ser Testigos.. De ahí NO tienen amistades que no sean Testigos de Jehová..Hablan y comparten con sus familiares cercanos como hermanos y sobrinos no importando que no sean Testigos pero son muy cautelosos en tocar el tema de la religion si los otros familiares no son Testigos como en el caso de Nuestra Familia.