Pienso si no se le debe dar un baneo a Cannubis por escribir en un idioma que sólo él entiende.
Printable View
Pienso si no se le debe dar un baneo a Cannubis por escribir en un idioma que sólo él entiende.
Pienso lo mismo. Además postea con tal énfasis que te hace pensar que lo hace sólo
para seguirte el ritmo, está pendiente a que pulses una tecla para el poder pulsar la siguiente. fuck.
En hacer una petición y firmarla la mayor cantidad de usuarios para solicitar que los posts incluyan al menos una idea coherente. Sé de cuatro personas que la firmaríamos.
En solicitar en esa petición, permiso para hacer una fiesta en la sala Lucian Basset, dedicada a tal prolífico poeta argentino, para celebrar el triunfo de la idea original
de dicha petición.
En darle forma a la petición y definir la fecha para el evento. Aunque podríamos cambiar de lugar, talvez un parque o algo menos formal...
Va a haber sangre?
Se hará en la sala, maldita sea, no es un salón de burgueses sucios que se jactan de llevar una moral recta, sino todo lo contrario, por eso lleva mi nombre.
Eso quería escuchar. Como cambia tu vos cuando estás alterado...
Drogas, alcohol, desengaños amorosos e ilusiones, historias por doquier. En caso de
concebir amor a primera vista y al instante sentir el irrefrenable deseo de perpetrar
el acto venéreo con una dama o caballero, favor de ir tras los cortinados, tampoco
es un culto a Dionisio esto.
Iba todo bien y me imaginaba a las báquides, pero tuviste que llegar al final y aclararlo. Aguafiestas.