-
remordimientos tengo suelen ser un tormento ignoro lo que veo dejo que me atrapen tratan de hacerme caer otra vez dejar aun lado mi sueño mi ser tratan de atarme a ellos para hundirme junto con ellos
pero hoy tengo luz que deja atras mis remordimientos
自責の念は、私は私達が住んでいるその現実にはまり泣いて怖がらせるために必要な幽霊です、今私は見ること ができます
pasion
-
Entre uno y otro, existe una sinfonía perfecta, lejos de todo fallo y error. Su conjunción es hiponotizante mientras se suman, restan, multiplican y se dividen.
No lo logro, aún, comprender es cómo los tienen tan estigmatizados y en baja estima. Reducirlos a un cubo de una sóla respuesta, aunque sea su naturaleza, su pasión y belleza está ahí, cuando bailan para mí.
Torso.
-
Su desnudo torso reflejaba un rayo de luz que se filtraba a través de las cortinas de la ventana, el compas de la respiración hacia que subiera y bajara como una melodía única, irrepetible, las ganas de refugiarme en el ganaron, recosté mi cabeza contra él y dormite.
Esperanza
-
Sentada, en aquella silla adornada con oro, diamantes y demás piedras preciosas, se encontraba ella y todo el mundo a sus pies y disposición.
Su sirviente y su nana estaban a su capricho y mandato desde el amanecer hasta el anochecer, incluso, sus sueños eran velados por su madre.
Cada mañana, ella exigía su jugo de naranja y un trozo de pan tostado con arándanos. Después, estaba en aquel gran jardín -que cualquier granjero envidiaría- donde veía a sus mascotas jugar.
Niña estúpida, caprichosa, rica, prepotente y desdichada... me compadezco de ti.
Lo que se me hace noble de tu parte, es la esperanza que conservas y la fortaleza para poder dejar esa silla de ruedas.
Límite.
-
Ha estado deambulando todo el día, trata de acomodar lo que el mundo le brinda, mastica un par de heladas nueces, elabora y revisa una vez más los números, acomoda por instinto el mechón de rebelde cabello tras su oreja, quiere disfrutar una vez más ese cigarro, se detiene un momento ¿Quién le puso limite a su sueño?.
Cariño
-
Vida sin Cariño
como
Beso sin Destino
Mácula
-
La Mácula en su mano, se hacia cada vez más evidente, ella termino por aceptar que no se podía ocultar.
Principio
-
Solo basto con saber como fue el principio de su historia, para saber si seguiria a su lado. Quebro sus sueños, hizo una pausa, y siguio con su fastidiosa vida.
Mistico
-
... y en el pequeñísimo rincón místico que supuso existía aún en su cabeza, creyó que llegaría el ángel, y esperó. Pero no llegó. O quizá, pensó, ya no existía ningún rincón...
Pupila
-
La llama clandestina se sitúa;
o niega convincente a la luz;
o imperfecta la vista me corrige
a la vez; incendio
permanente; tus ojos
me limitan al calor de tus mejillas;
tú, pupila inédita como costumbre
ya, en ninguna parte, y mártir de deseo;
pupila clandestina se sitúa,
pero lejos de mí;