:thumbup1: :wink::thumbup:
Printable View
...en televisa siguen difuminando imagenes en su noticiero porque aparecen marcas y negocios. Me parece una barbaridad, es es cierta medida una distorsion de la realidad.
...debo borrar de la lista de peliculas por ver con mis hijas a Star Wars. Al menos la saga original, pelicula y media en noche de pelicula y pelicula y media en matinee. Le rogue mucho para que la vieran, creo que mas que nada fue por las palomitas, pero les ha encantado. Pronto tendran la decepcion de los episodios I a III.
Hoy vi.....en la granja/bar de al lado de mi casa, el diario gratuito "Qué es !". Leo en portada un estudio britanico del periodico "The Economist" sobre la felicidad, situa la crisis de los cuarenta...y seis años como las mas infeliz de la vida.
La felicidad segun este estudio,tiene forma de U, en los extremos de la misma se situarian juventud y vejez, las dos etapas en las que nos sentimos mas felices. La primera se caracteriza por su ausencia de preocupaciones. La vejez, en cambio, nos permite ver la vida con perspectiva y disfrutar el tiempo que nos queda. En el centro de la U estan los 46 años que son los mas infelices. Esta es la epoca en que tenemos mas preocupaciones (hijos, hipoteca, trabajo...) y sentimos que lo mejor de la vida empieza a pasar.
Sigo leyendo. Para el prestigioso psicologo Bernabé Tierno, " el dinero no da la felicidad y es estupido pensar eso. La gente feliz centra su vida en lo que tiene y los infelices, en lo que poseen los demas".
Segun un informe del Instituto Coca-Cola de la Felicidad, los españoles nos sentimos mas felices que el resto de los europeos.
Siete de cada diez españoles dicen sentirse satisfechos, y las mujeres mas satisfechas que los hombres. Lo mas valorado es la salud y el amor. Solo un 7% de los encuestados cree que el dinero proporciona felicidad.
Esto ultimo me ha hecho recordar dos frases sobre la felicidad y el dinero. Esta la postee y no se su autor. " El dinero y la felicidad se parecen tanto que se necesitaria un experto para notar la diferencia",
Y esta la posteo Charpe, " El dinero no da la felicidad, la compra hecha".
Estas frases no necesariamente tienen que ser suscritas por quienes las postearon.
Se ha escrito tanto sobre la felicidad..........
...le dieron su regañada al baboso de Noroña en la camara de diputados. En realidad fue ayer, pero bien merecido.
Hoy vi que....en la television local "Barcelona tv", mostrar unas sepias y su ciclo de reproduccion. Para los que no sepan lo que hacen estas jibias (moluscos cefalopodos), el macho colocandose encima de la hembra que mas le atrae, se la pasa durante varias semanas seguidas "follando", sin siquiera comer nada, mientras sus cromatoforos le van cambiando el color, ¿ acaso expresan el gozo de su "lascivia"?
Cada copula les dura entre 2 y 3 minutos y cuanto mas realicen mas probabilidades para dejar mayor descendencia.
Finalmente agotados por su desenfrenada "concupiscencia", fenecen.
Moraleja: " Imitar a la sepia tiene graves riesgos"
Hoy vi que los sueños no siempre se cumplen
Que las cosas se dan cuando menos las esperas...
Que estoy seguro de lo que quiero y siento, eso me hace muy feliz
que no hay fin a la estupididad