Lo que pasa es que iba en el autobus y no pude bajarme a tiempo.
Unos tipos misteriosos me preguntaron por ti, quienes eren? que hiciste?
Printable View
Lo que pasa es que iba en el autobus y no pude bajarme a tiempo.
Unos tipos misteriosos me preguntaron por ti, quienes eren? que hiciste?
no lo se ya van varias veces que me dicen lo mismo es mas ya me esta dando miedo espero no les hayas dicho nada he?
el otro dia me dijeron que te gusta coleccionar botellas vacias porque?
No, no las colecciono, las llevo a un centro de acopio para que sean recicladas
Desde hace tiempo te he visto triste y despistad@, te sucede algo?
es que estoy malita desde hace varios dias y ando con la mente en blanco
oye y aquel viejo amor que tenias que paso con el/ella
pues me dijeron que era homosexual, y pues a yo que le tiraba?
por cierto, hace unos dìas me tomè con un tipo que dijo que te conocìa, pero que le caes bastante mal, me dijo que se llama telesforo, pq le caes mal?
telesforo>??? mmm como que me suena ese nombre, hoooo ya recuerdo lo que pasa es que la otra noche que estabamos en el antro sin saber le estaba tirando el rollo a su chava, ups cuando llego y me dijo, te presento a telesforo mi novio y yo dije ho :eek: hee :o solo estaba pidiendo la hora pero como que ya es tarde mi madre me habla tengo que hirme nos bemos luego, amigo telescopio fue un gusto hasta luego bye,
por que cuando te hablo no me miras a los ojos.???
Cómo que no? Yo no tengo la culpa de que estes visco!!!
Por cierto, por que no te operas?
por que asi veo doblemente tu belleza,
por sierto por que te grita mucho tu papa??
Porque te he dicho varias veces que dejes de ser intenso y que no llames tanto y mira que no haces caso llamas todo el dia ya tienes aburridos a todos en casa incluso han pensado en cambiar el numero te telefono para que no vuelvas a llamar.
por que te vi saliendo con esa persona cuando habias jurado no volverle a ver?
ni me recuerdes...en realidad no iba saliendo con èl, lo que pasa es, que salimos al mismo tiempo y nos topamos en la calle....
pero a todo èsto...y tu porque me viste, si me dijeron que andas enferma, que hacìas afuera?