En que no era hora de visita pero igual la pude ver a escondidas de las enfermeras y el médico.
Printable View
En que no era hora de visita pero igual la pude ver a escondidas de las enfermeras y el médico.
en que llegué demasiado temprano quizás...
En lo complicadamente tonta que soy U_U
En la conexiòn chafa de Shamu y de la Mimis....assssshh tan agusto que estaba platicando...:closedeyes:
Ojalá que se recupere pronto...
En que ya debería estar muerto...
En darle mi apoyo para que cumpla su meta.
En que ya me siento mejor.
Staind es mi banda favorita de todos los tiempos.
En que ya se algo más de "música" ^^
El foro anda muerto hoy.
En qué marco elegiré?
Me acabo de dar cuenta de lo chismosa que es cierto forero. Cómprate una vida pendejo!!
Pienso en mi día de hoy... Va a ser cansado U.U
pienso que que bueno que hay alguien mas aqui, holaaa Isaaa!
Jeje, hola Malvado!!!
Pienso que esas tortas huelen muy rico y mi estómago está rugiendo :(
pienso que ya me antojaste a mi tambien :tongue_smilie:deberias pedir una muestra de cortesia y decirnos si estan buenas o no
En las tortas de Isa.
Son tortas de pechuga de pavo con queso panela!!! :drool:
Lástima, la mía es sólo de queso panela :sad:
Pero les convido de las de pavo. Eso pienso
pienso que el pavo esta bien y que si lleva aguacate trasciende a perfecto :drool:
Claro, pavo, lechuga, jitomate, queso panela, mayonesa y aguacate
Pienso que estaba muy rica mi tortaaa...
En las tortas de Isa....mmmh...no, mejor no.
--------------------------
Y en esa fotografìa verdosa y de apariencia vieja. Una chica despeinada y con mueca de fastidio. Desde entonces le gustaba ser fantasma. Aùn hoy me perturba el sueño, nuncamente por su belleza macilenta, que muerta està, sin màs, pero si porque de a una a una se le han fugado las alegrìas y las promesas. Y uno que es un inùtil, un bueno para nada , debe salir a sentarse en el filo de la acera, a esperar, a ver llegar, si llega, a la maldita y dulce consecuencia de vivir. Si llega, espero que al salir me regale un pedazo de su corazòn, un pedazo de su carne, que el alma no se ve, asì podrè bañar de agua un poco de ella, unos dìas, o quizà toda la vida. Quizà solo me queme un poco con cera caliente, al fin que la veladora està a punto de consumirse.
Hoy es dìa de caretas. Hoy tambièn. Que se le hace?
Eramos pocos y parió mi abuela...
:lol:
Pienso en que son una bola de ojetes ¬¬
en que lindo que es que mi princesa regresò!
Jajajajaja, se pasan!!!
Pienso que vivir con dos chavas... Va a ser un desmadre U.U
Pienso en ti. No en ti, sino en ti.
Que me aburrire sin un mes de ir a la escuela =/
En mi changuito... será un bonito día.
Las personas no deberìan de considerar tu valor monetario para asì resspetarte.
En general es normal que lo hagan, pero de quien dice amarnos no lo comprendo. Deberìa de ser un delito, o al menos una causal de divorcio.
en mí................
En un montón de sinsentidos de la vida... justicia, amor, muerte, fe, altruismo, búsqueda, control, dinero, trabajo, más búsqueda, parcialidad, futuro, progreso... dios no es un sinsentido, es una creación sensata de hecho, a él se le echan las culpas.
jajajaja en nuestras locuras!! cómo es que nos hemos soportado todos estos años?? :p
En la dicha. ¡Sí existe!
Claro que sí Mechita y que bueno que compartas conmigo ese pensamiento.
En la cancion que estan tocando ahorita El extraño del pelo largo
la buscaré en Youtube justo ahora.