Mira Malicia Fernanda Pérez de la O, a mí no me vengas con éso!! Ya te descubrí con tu personalidad falsaria!! No sigas engañando al foro
Printable View
Mira Malicia Fernanda Pérez de la O, a mí no me vengas con éso!! Ya te descubrí con tu personalidad falsaria!! No sigas engañando al foro
shales! tons es foronovela? :D
buenas noches raza!
Que onda Lorena Isaura Garza y Garcia y Rivadineiro...
Ya lo sé todo Malicia Fernanda Pérez de la O... tú junto con Lorena Isaura Garza y García y Rivadineiro han planeado todo ésto para burlarse del foro!! No mientas!! Ahora qué sigue que Neo Nepomuceno Salustiano Sánchez Pérez te defienda?? Nooo Malicia Fernanda Pérez de la O... créeme que no va a pasar
Todo fue plan tuyo tito arnnulfo agustino arimendiz alcaraz para que me den bann y así poder cobrar la herencia de Doña Mercedes del Carmen Izardui! Pero ni aunque me den bann podra conseguir mi herencia, eso jamás!
Jajajajajaja ami no me metas en tus novelas, de galavicion we.....
Pues ya te metieron:
Neo Nepomuceno Salustiano Sánchez Pérez
jajajajajaja que risa!! :lol: :lol:
Lo sabía!!! Lorena Isaura Garza y Garcia y Rivadineiro te convenció y te llenó de ésas tontas ideas!! Pero bien me lo decía Isandra Valeria Montesinos Gamboa que no debió haberte dejado juntar con ella!!! Y ahora hasta Neo Nepomuceno Salustiano Sánchez Pérez está metido en todo ésto!!
:glare:
xiales... De cuál fumaron hoy...?