Aquello de "Todos sois culpables" La culpa de las trastadas es del que las hace
¿Cuánta gente te ha decepcionado en tu vida?
Printable View
Tengo la tendencia a confiar desaforadamente en la gente, confío tan desaforadamente que luego si me decepcionan, pienso que no es así... pero contadas pues no sé, recuerdo a una chica llamada Karla, a un amigo llamado Jorge, y a un exjefe que tuve, Jesús, ése sí fue una calamidad completa, puñal en la espalda literalmente y ya mejor no pensar en eso.
Has aprendido nuevas palabras en las últimas semanas? Cuáles?
Què penita!! Me temo que no he aprendido nuevas palabras o no las recuerdo.
¿Te encanta discutir cualquier tema para dejarles bien claro a los demàs que "siempre" tienes la razòn? :001_rolleyes:
Muuuuy rara vez.
¿Te molesta cuando al hacerte una pregunta responde otro?.
Al principio no, pero cuando me da sus razones, capto inmediatamente que se preocupa por mi.
Has hecho llorar a alguien en algún momento?
Tengo la firme convicción de que nadie llora 100% por culpa o causa de alguien más. Así que ... no del todo.
Hay algún recuerdo que siempre venga a tu mente y uses para sobrepasar los momentos tristes? Cuál?
Mi abuela, siempre tuvo un amor especial por mi, seguro que por ser su primera nieta.
Cuando tu hijo te desespere siempre piensa que solo es un niño, que no sabe lo que tu, no es tan rapido como tu, tenle paciencia... y cada que me saca de mis casillas siento que le abuela viene y me dice al oido, solo es un niño... ays, me hiciste llorar :crying:
Si pudieras traer a alguien del cielo, a quien traerias?
Perdón =( no era mi intención, Violetta! Lo siento de verdad! *un abrazo*
Pues a mi abuelo sin duda.
¿Hay un chiste que siempre que escuchas te mata de risa, o alguno que recuerdes y te haya parecido buenísimo? cuál?
Pues sí, más de uno pero ahora mismo no los recuerdo.
¿A qué médico no te agrada nada hacerle una "visita"? (dentista, ginecólogo, oculista, otorrino...etc).