"No es la intensidad sino la duración del sentimiento elevado lo que constituya e los hombre elevados"
Me gustó porque describe muy bien el éxtasis momentáneo que siempre se apodera de todos.
Misma.
Printable View
"No es la intensidad sino la duración del sentimiento elevado lo que constituya e los hombre elevados"
Me gustó porque describe muy bien el éxtasis momentáneo que siempre se apodera de todos.
Misma.
Histórico o ficticio?... Bueno pues admiro a varios de diferente ámbitos. Janis Joplin en la música, Szymborska y Carlos Fuentes en la literatura. Hannibal Lecter en la ficción jaja, es interesante su psicología, etc etc. Pregunta ambigua.
Que libro o película que te guste mucho recomendarías a toda persona? que creas que merezca ser vist@ por tod@s
Pelicula V de Vendetta, aunque me cuesta decidirme creo que es la que recomendaría...
Y libro pufff, me lo tengo que pensar detenidamente, si fuera un crio de unos nueve o once años le recomendaría el misterio de Salem's lot, de pequeña disfruté el terror con ese libro, para mas adultos me gustó bastante la emperatriz de roma, y si se le quiere añadir algo de picante como le dije a violina , que fue el que le recomendé, el beso de highlander, es fantasioso y a veces te quedas o por lo menos en mi caso con cara de...los cojones, tengo un problema y es qur los libros son sagrados, no sabría por cual decidirme jejeje
¿Piensas que los libros en papel tienen sus dias contados?
Ojala que no!! Me gustan los libros en papel
Que piensas de el sadomasoquismo?
El sadomasoquismo no es para mì. Es una relaciòn de poder y sometimiento que no me gusta, ni siento placer con el dolor -con alguno sì, pero que duela levemente -. :lol:Como se suele decir, si es consensuado, que lo practiquen quienes lo deseen, pero que no manden al hospital a la esposa de las tranquizas que les ponen algunos desquiciados que no entienden que debe ser "un juego eròtico".
Què opinas del machismo... ¿las mujeres lo fomentan o son unas inocentes vìctimas?
Con respecto al sadomasoquismo, la semana pasada vi un caso en una película donde ella salió para el hospital y él para el cementerio...... en una película malísima llamada "La enfermera y el pantionero"
Yo opino que hay mujeres, pocas ya, que lo siguen fomentando. Igual no voy con el feminismo tampoco pues genera actitudes y conductas de acción-reacción.
Escuchas radio? Cuál emisora y porqué?
Escucho fijo Radio 2, que es solo de música clásica.
¿Tú escuchas alguna emisora de radio fija?.
Yo sólo escucho Radio 2 también. Yo escucho ésta: http://www.radiodos.com/
No creo que sea la misma pero es una gran casualidad.
Será la misma??
No lo creo, basada en la evidencia. Rosadelia dijo que era de pura música clásica.
Como consideras tu vida? Compleja, aburrida o interesante?