Porqué me regañas?? :( (jajaja otra vez)
Lo sé, lo sé, pero no puedo evitarlo.
Cuál es la persona más rara que has conocido y porqué era rara? (no se vale decir no me acuerdo)
Printable View
Una compañera que tuve hace ya bastantes años... decia una cosa, luego cambiaba la version y al siguiente dia decia otra, entre muchas cosas mas, pero me caia bien. Un dia decidio cambiar de trabajo y no la volvi a ver hasta hace poco, desde lejos le salude Raqueeeellllllll holaaaaaaaaaaa y me vio y se volteo!!! Jajajajajaja rara la chava esta, total ella se lo pierde.
Te cortaste al rasurarte/depilarte?
Sí! depilando una pierna y ouchhh! duele! y la sangre corriendo por la regadera bien escena gore
Como te describirías en 3 palabras?
Ésta está muy difícil. Paso.
Ok, no. Soy práctico, objetivo y analítico.
Cómo manejas los asuntos sentimentales (no sentimientos de pareja sino de la vida en general) de tu vida?
Los manejo con el volante bien agarrado, con precaución, freno cuando se debe sin acercarme mucho al de al lado o al de enfrente para que no me lleguen a tocar "el coche" y me lastimen y tenga que llamar al seguro para que me den auxilio :001_rolleyes: algo asi... :001_smile:
Tienes alguna adiccion?
Tomo demasiado café, pero adicciones como tal, no
Eres fan intenso y apasionado de algo? de que?
Comienza con L y termina con a
El mejor dia de tu vida?
Creo que aun no lo he tenido porqué de ser así, no se me hubiera hecho difícil pensar en algún día especifico
El peor día de tu vida hasta ahora?