-
Eso no lo concedo, nadie puede hacerlo, si quieres irte a la gloria o al infierno muy tu decisión, pero que quede claro que son tus acciones las que te llevan ahí, es solo tu decision, al precipicio o al paraíso.
Deseo que pili 100 razone lo que acaba de pedir.
-
Concedido: Razonara y sabra que estaba equivocada y del remordimiento acabara loca en un manicomio
Deseo ver una buena pelicula
-
¡Concedido! Veras Kung fu panda, pero estará en inglés, con subtítulos, y se cortará antes del final.
Deseo ver la peli Wall-E
-
Concedido, la verás solo que estará en ruso y tendrás los ojos cerrados.
Deseo una botella de vodka.
-
ok la tendras pero estara vacia.jajajja
deseo que esta maquina ande mas rapido.
-
Amigo ROADRUNNER...como veran ,a perdido el juego , ya eres el segundo a quien reto y no ha podido hacer mi deseo.Me aburren con estupideces ,de remordimientos ,cielo ,infierno ,y mas de lo mismo ...primero despues de la muerte no hay nada ,quieres ser malo hazlo quieres ser bueno hazlo ....moriras igual que cualquier hijo de vecino de todas formas.solo era un juego simple y no han podido con el. Este es mi argumento y espero no ser castigada por los dioses o demonios....jajajja..jueguen y paren el dramonnn!!! DESEO QUE LA GENTE NO SEA TAN MIEDOSA INUTILMENTE........
pr los dioses o demonios ......jajajaja jueguen y que siga la conga...!!!!!
-
La maquina andara mas rapido pero se desconectara en el momento de dar su mayor potencia.,y no tendra solucion su desperfecto....(perdon que quedo alrevez ,pero eran varias las cosas que debia contestar ....y contestadas al fin)....
-
NO TE LO PUEDO CONCEDER, LA QUIERO MUCHO.
DESEO QUE ALGUIEN ME DIGA PORQUE HAY TANTA AGRESIÒN EN EL FORO.
-
Concedido, alguien más te lo dirá porque yo lo ignoro.
Deseo que pili visite a un psiquiatra.
-
¡Concedido! lo hará, pero por desgracia solo asistirá a una consulta de toda la serie de sesiones.
Deseo un buen sundae de vainilla con nutella y galletas.