-
Luego están las escapadas a la playa, dos sumamente irresponsables accidentes de tránsito que no me enorgullecen (yo no iba manejando y no hubieron pérdidas fatales por dicha), las salidas con los profes para hacernos amigos de ellos y otras por ahí. jajaja. Al fin mi alma reposa libre de tanta carga.
Con respecto a la pregunta... lo inconfesable se va conmigo a la tumba.
Has pensando en que morirás joven o en su defecto en que no llegarás a la vejez?
-
Como madre ha pasado ese pensamiento por mi mente muchas veces, me encantaria poder ver a mi hijo realizado en lo que el elija. Lastima que no depende de mi, ya te platicare :)
Que tan sentimental eres?
-
Yo diría que mucho pero me lo escondo.
Recuerdas quién fue la última persona a la que le regalaste flores?
-
A mi madre el 10 de mayo.
Ultima mariconeria que hiciste con tus amigos?
-
Primero cómo defines "mariconería"???
-
Mariconeria = joteria, portarte como gay.
mariconería s. f.
1 vulg. Dicho o hecho propios de un maricón. mariconada.
2 vulg. Conjunto de características que se consideran propias de un maricón.
-
No no, somos muy machitos gracias a dios. jajaja. De llamarnos "mi amor" en los mensajes no pasamos.
Qué haces cuando te aburres?
-
Veo alguna pelicula, escucho musica, entro al face (poco), leo, eso de llamar por telefono a las amigas no se me da muy bien.
Que tipo de peliculas son las que mas ves?
-
Cuando veo, prefiero cine latinoamericano, argentinas, mexicanas, chilenas, brasileñas y las españolas me gustan también.
Tienes alguna película que puedas recomendarme?
-
La nueva de Tom Cruise, pense que no me gustaria por tanta ficcion pero si me gusto, me diverti.
Alguna obra de teatro que no me deba perder?