y lo tendras seran dinero del Monopoly.. para que juegues mucho. y te diviertas
Deseo un Harem.
Printable View
y lo tendras seran dinero del Monopoly.. para que juegues mucho. y te diviertas
Deseo un Harem.
Concedido sera un harem de trasvestis......
Deseo un dubalin.....
concedido sera un duvalin delisioso, pero te lo quitare y me lo comere yo.. por cierto estubo muy bueno..
Deseo un regalo para Glory
Concedido, sin embargo pero aún así te será dificil
Deseo comer pizza
Concedido, todo medio de comunicacion tiene un valor o cantidad de informacion transmisible, el canal por el que se enviará tiene una capacidad específica, bien, Shannon explica que el nivel de sorpresa cuando alguien recibe un mensaje es proporcional a la cantidad de información que el mismo contiene.
El nivel de entropía es la cantidad de informacion que se desea transmitir y si esta excede la capacidad del canal para transmitirla se producen errores en la transmision.
Shannon adaptó esta teoría para analizar el lenguaje humano ordinario escrito.
Esta teoría se utiliza para el analisis de sistemas complejos y puede aplicarse para la generacion de "patrones" de respuesta automatizada en lenguaje conversacional.
++++
Te has enredado aún más con esto. :laugh:
Edito por atropellamiento de post.
¡Concedido!, tendrás tu pizza, por desgracia se te caerá cuando te la entreguen.
Deseo que Zazil ha encuentre a alguien que le explique claramente.
Concedido, pero lo encontraras en el sieguiente milenio
Deseo un bmv rojo en la puerta de mi casa
que es un bmv? bueno consedido pero el bmw que traia por equivocacion para ti me lo quedo yo..
deseo un dia d descanzo total.
Concedido, pero se te pasa la mano y haces de más, por lo que me tendrás que dar todo lo que no te puedas comer.
Deseo que zazil ha me dé el pan que ya no se pueda comer.
Concedido, pero creo que no te gustará porque lo encontró abandonado bajo su teclado, y de hace quien sabe cuanto que estaba ahí.
Deseo que la peli 'Battle Angel' esté pronto en cartelera.
http://headlesschicken.ca/cyborgblog...3f61094adb.jpg
Concedido, pero será tan linda y agradable como tú. Por lo que sentiras celos de las personas cercanas a tí.
Deseo que llueva el día de hoy. Esta muy nublado.