U.U dios...ya mejor me quedaré como estuatua...
Printable View
U.U dios...ya mejor me quedaré como estuatua...
Siguen cayendo truenos espantosos en algún lugar y por ahora llegó la lluvia acá. Espero me ayude a dormir bien.
vaya nietz, pues entonces dormiremos agusto, aqui está empezando a lloviznar, y el viento ha refrescado un poco...ahhhhh! ya hacía falta!
jojojo nietz sigo disfrutando de ése maravilloso disco yeeaah!!
No sé si a gusto. Llevo unas cuántas noches de mal sueño. Ahora que parece que lloverá muchísimo, entonces el ruido será incesante, además esos truenos retumban fuertísimo.
mmmmkela, nietz porque no tomas un té? eso relaja mucho y por ende, llega morfeo...
Por dios, cómo llueve! Pasó de cero a cien en tan sólo minutos.
Y no sé, nunca he sido de tomar tés, jeje!! Trataré de hacer la prueba. Talvez también sea que estoy durmiendo mucho. Mucho pero mal. Prefiero dormir poco pero bien.
:( seremos varios los que no dormiremos hoy
pues inténtalo nietz, créeme que hay infinidad de sabores, el de frambuesa es delicioso, al igual que el de mandarina y el té chai ni se diga!
bueno, el caso es que te relajan y duermes profundamente....o bien la otra opción, ya se la he recomendado a malice también: quedate viendo los infomerciales, y verás que te entra un sueeeeño, jajajaajaj!!!!