Cierto. Qué padre, así para decirle el tomatero :laugh:
Runner, sería feliz vendiendo pepinos congelados en un concurso de baile para borrachos.
Printable View
Cierto. Qué padre, así para decirle el tomatero :laugh:
Runner, sería feliz vendiendo pepinos congelados en un concurso de baile para borrachos.
Falso. Las hormigas tienen mombre propio cada una y si no me crees, vé la película.
Tienes una mente muy sana, Runner, no como la mía :blushing: te lo dejo a la imaginación.
Casi todos los viernes estoy con poco trabajo, menos hoy.
Falso. Entré pa "distrajerme" un poquito, pero ya me lo voy que de verdad tengo chamba.
Pasarás un bello fin de semana.
Verdadero , lo mejor de la creación ; el libre albedrío , lastima que sea una utopía o que te dure un rato , el sistema nos somete aunque no queramos 🤔
Cuando te vas a la cama repasas en tu mente todas las cosas importantes del día vivido .
Cierto.
Tomar tres tazas de café altera los nervios.
Verdadero , el café me pone como una moto,
Todo el mundo o la gran mayoría relaciona motos con velocidad y con moteros descerebrados , 🤔
Falso.
Un motero descerebrado es una persona con aptitudes físicas especiales.
Claro que yes. De que los hay, los hay
Todo lo que entra, tiene que salir.
Verdadero , tarde o temprano 😂😂😂
Cuando esperas que alguien de un paso importante ,es cuando más suele defraudarte 🤔
Falso. No me creo expectativas, lo solía hacer y terminaba decepcionada, ya no.
Lo que hacen o dejan de hacer los demás es algo que te afecta.
Rotundamente FALSO.
Decir la verdad cuesta...
Falso , gozar ..... si que lo pueden gozar 😜😂😂😂
El pecado te persigue , aunque tú corres más 🙏😇
Cierto, pero debo confesar que a veces me alcanza :blushing:
Te gusta ser el malo del cuento.
Cierto.
Los dolores del cuerpo se quitan con masajes.-
Jajajaja pero es que él solo se puso ahí, no?
Cierto. Pobre cuate.
Necesitas una sacudida de esas pa sacar todo lo empolvao.
Falso , normalmente se donde me meto ( intento documentarme y asesorarme antes , sorpresas las justas ) y si es otro el que me mete en el jaleo , me hago la idea de qué va ser engorroso y difícil , porque lo fácil se lo guarda para él .
La juventud de ahora no sabe disfrutar si no es con pasta en los bolsillos , antes nos montamos fiestas y juegos con más ingenio que dinero 🤔
Verdadero , los nick no definen el género , aunque suelen ser simbólicos de algo en lo que se representan , respeta así el anonimato del usuario 🤔 , no lo había pensado antes .
¿Violetta es un gordo borracho con tirantes ? 🤔
Seguro que es verdad , si hay una sociedad o pueblo disparatado ese es estados unidos , un país que se alarma de un pecho femenino en televisión, pero que permite que cada estadounidense pueda dormir con una pistola bajo la almohada , no nos vamos a asombrar .
Los medios de comunicación nos están friendo la cabeza con tanto cuerpo escultural , todo el tiempo comiéndonos la cabeza con productos de belleza , adelgazantes , gimnasios etc
Cierto.
Conociste a la persona que puede vender hasta piedras, si así lo desea.
Cierto , eso siempre se lo digo a mi esposa ,que es una crack , da igual mi esfuerzo todo lo grande que sea , que nadie lo valora , tu mueves un dedo y recibes un millón de aplausos , es por la forma que lo vende , que poder de convicción , sabe ganarse a los demás , yo soy un repelente 😂😂
¿ Como haces para levantarte en los momentos de tristeza ,?
Mis días siempre comienzan con un: gracias a Dios amanecí con vida! Y de ahí todo lo que caiga ya es ganancia.
Esa pregunta no iba aquí, verdad?
Cierto. Parte de mi trabajo es observar los detalles.
Lo que dije arriba es falso.
Un verdadero falso 🤔
Vaya tontería poner un apartado de finanzas
Cierto, aquí no hay calma.
Sólo sabes bailar el pasito tun tun.
Jajajajajaja pero qué bien bailas!
Cierto. Peinado despeinado, como me gusta. Se me hace que no les estás viendo el peinado, Runner.
Tienes miedo a que te lastimen el corazón.
Cierto. Y no sabemos si habrá mañana.
Te conformas con el pasado y dejas de disfrutar el hoy.
Falso. Jamás me conformo. Elegí en el pasado un presente encaminado al futuro, a veces pinta mal, otras bien, así es esto.
Cuando te enfadas te dura bastante tiempo, hasta otro día o más.
Falso. Le di y le compartí más de una vez, qué cosa? No fue clara la pregunta.
Oye, quién es la cosa bella y hermosa barbuda del gif? :001_wub: sigo babeando!
Te han dejado vestido y alborotado.
Los vi hace rato, una pena con la vida del hombre ficticio, pero debo confesar que está hermoso!
Se basaron en un físico real.
Falso. Pues si lo sacaron de Toñito Banderas, no se parece mucho, me gusta más el de mentiritas.
La gelatina está hecha de huesos.
Verdadero , se obtiene de los huesos , pezuñas , piel ,tendones .... A mí me encantan las manitas de cerdo 😋
España parece the walking dead , calles desiertas y algún zombie paseando el perro 😔
Ni idea ¿Verdadero? Jaja aquí en Uruguay está genial para salir por las ciudades, nunca estuvo tan genial. Sin fútbol, sin los simios "autos tetas fubol" de siempre, todo un éxito el coronavirus aquí. Al fin se puede andar en paz por la calle y con a penas un automóvil cada 30 minutos de paso. Maravilloso! Y más que yo vivo con los míos alejados de lo más urbano de la ciudad, cero preocupación con la gilada de la masa.
Tú también disfrutas de las delicias del coronavirus en algún aspecto? (A una amiga le permitieron trabajar una semana por medio porque la empresa sigue perteneciendo a un ente frenteamplista - si fuera del partido nacionalista la tendrían de esclava cultivando gripes).
Verdadero y falso. Estoy haciendo home office, pero no es lo mismo, en casa me distraigo mucho y yo necesito ver gente, convivir, caminar.
El amor por Internet no existe.
Falso , el amor , la amistad y la nobleza existen en Internet como en la vida misma , la condición de cada persona dicta , puedes actuar un tiempo , pero la careta cae por su peso y el personaje muere mostrando que detrás hay una persona .
Los valores que se maman en casa ,son los que te acompañarán el resto de tu vida 🤔
Falso. Yo predico los valores contrarios.
* La idea de MAYORÍA para ti es algo más cualitativo que cuantitativo