Me levanto y me cargo la mochila nuevamente, sin importar cuanto pese, ella lo vale
Ah, y hola Lórien. Mis saludos para vos desde la otra punta del país, creo.
Printable View
Me levanto y me cargo la mochila nuevamente, sin importar cuanto pese, ella lo vale
Ah, y hola Lórien. Mis saludos para vos desde la otra punta del país, creo.
No pará! Si estás en Salta (la linda) sí ....ahora si estás en Buenos Aires solo nos son poco más de 3000KM de distancia....una bicoca! :001_tt2:
Como sea ..again ....saludines para ambos!
Y nunca dejan de decirse lo mucho que se aman ...:001_tt1:
Lo que no se dice,luego se lamenta.:wink:
planeo la ruta... yeeeih
"Compartimos el mismo amor y el mismo dolor" ahhh mi destino está trazado hasta sus brazos!!!
Caigo adormecido bajo la melodía melancólica de una guitarra que atraviesa Los Andes
Me lo imagino hecho "Todo amor" aaww
analizo un poquín... y veo el contenido del vicente nario...
Compongo una melodía mentalmente... plagiando a otra =P
Jujuy! Maravilloso lugar! :w00t:
Y bueno van saludos para vos y tu Damita y les dejo este presente ...
Por allí he leído que te gustaría estar por estos lares ...
Mi época favorita es verano ... y así se ve en un día de esos ....
Que muy pronto puedas cumplir tu deseo y sea Damita tu acompañante :001_rolleyes:
http://img841.imageshack.us/img841/7752/panorama6n.jpg
Ohhh qué linda Lórien!! claro.. recorreremos todos los lugares en la lista verdad cariño? ^^
planifico los sacrificios de octubre...
Muchísimas gracias Lórien. Que lo tuyo se cumpla pronto también!
A mi me gusta este lugar, una o dos veces al año escapo hacia ahí a despejarme
http://www.eltribuno.info/jujuy/diar...gex500x334.jpg
No es recomendable en invierno....
Lo quiero ^^ ......
Me desarmo los oídos con lo mejor que le pudo haber pasado al bajo eléctrico
Diego Arnedo!
!!Maldita manzana sanababana...ta reinche àcidaaa...!!:blushing:
Mmmmm estoy comiendo pan de ajo, está buenisimoo....
Estoy pensando que ya está bien.............
:sleep:estpy piensando a Viento que busca la su niña todo el dia pero no la encuentra
Naaaa llega más tarde........jajajajaj
mejor tarde que nunca :D
voy a escribir un mensaje privado
Uyyyyyyy ¿que se traerá Manu entre manos...?
no es un mistero, es suficiente mirar el mi perfil :D
¡ Ostias ! jajajajjajaj
Aaay confieso que me movierón la curiosidad jejejeje
Y confieso que Nietz es buenisimo cocinando!!! ^^
en este preciso momento mande a traer un suero oral :D
En este preciso momento estoy enfermita :(
:blush::blush::blush: ojala te sientas mejor..
Gracias Amanda..!! :D
me duele la cabezaaaa!!!
Te he dicho lo pensare.....
regreso de mi alucín llamado binni zá...
Le estoy dedicando un poema y mandarselo por correo.
Me coloco bien la artillería y salgo por la puerta......
Me estas llamando.....
Estoy pensando muchas cosas..................
me como un rico durazno :drool:
Tengo un cabreo de la Virgen!!!!!!