Más fácil, mejor los trato a todos por igual. FIN.
Printable View
lo del traje de baño ... es maya? :001_tongue:
y lo otro normalmente por lo menos argentina tiene una precidenta "bastante" bien acomparacion de otros... :closedeyes:
aunque hay cosas con las que no estoy de acuerdo...
pero dentro detodo pienso que argentina va bien sin contar a los ciudadanos osea el publo... :mellow: nose si me explico
jaja sii prometo fotos jajaja
que compraran mi calendario verano 2009???
oraleeeees¡¡¡ si eres la reencarnacion de zazil¡¡ te gustan los gatos, haces ejercicios de repiracion en la internet y llegas de 0 100 mensajes en 60 segundos¡
jajaja si te entendi lo de Argentina, pero explicame mas del traje de baño, con pruebas graficas por favor ^^
Hasta mañana familia del foro los quiere su amiga nahomy
que flojo esta el da, lo bueno que ya nomas falta 1 hora pa irme...
jajaja!
por suerte eso a mi no me toca porque recien entro.
jaja!
como estan chicos?
buenas tardes arielo.....que ondas keny! ya merito.....ay lo bueno que aqui se nubló, ya sentía que me estaba quemando :(
Hola Lore.. Buenas Arielo.. que tal el dia?
hola lore!keny!
aca andamos
acaba de fallecer El Dr Raul Alfonsin
primer presidente democratico
despues de la caida de la dictadura militar
un hombre intachable!
una noticia terrible para Argentina
psss aqui con un calor ya de casi 40 graditos :( el sol bien perro, y de pilón, tuvimos que andar medio dia en la calle, a horas pico, el tráfico como siempre, horrible! y varias vueltas de oquis....shaleeeeeee!!!!
yo hablo como si supieran pero seguro no tienen idea de quien es.
hubieron pocos presidentes como el.
y aunque su gobierno no termino muy bien
lo que lo destaco es que siempre fue un hombre
correcto,fiel a sus convicciones
"honesto"
hoy en dia encontrar un politico asi
es una utopia.
Asi que ya empezo el calor?
aca ya esta fresquito.
me fui saludos
asi es arielo, bueno, en realidad empezaron éstas temeraturas hace un mes ya....
en fin, me retiro por el momento, me voy de compras con v.drako, los leo al rato....bye!
adios lore.
Tambien me retiro
no tengo muchas ganas de jugar hoy.
adios nos vemos.
Wuaaa.... extraño el tema anterior. Tenia 2000 y pico de paginas DDDD:!!!
y...........................llegué!
Saludos foreros, foreras, trolls, spammers y todo lo demás :cool:
Oh, entre el foro hace rato...
Pero, pero...
Recibí una llamada y tarde como 2 hrs xD
Aww creo que mas...
:P
Hola a todos.
asd ya me voy a dormir y estoy ke llego kasi kasi kasi a los 1000 post.
[Cristiano Ronaldo Switch off]
Diablos! donde estan todos? :( ya se que es algo lento a estas horas pero hoy si que esta muerto aqui jeje......
Hasta oigo el eco de lo que escribo.
Jajaja, PADRE que me cuentas .
wenas noches foro de forofos
Que wena es la leche deslactosada^^
jajajaja siii a mi tambien me cae re mal pero ni como decirselo es rete sensibleeee y rete dramaticooo :p jajaja =*
Saludos Soprano y tahana! :cool: Al fin apareció alguien en el foro, se siente como pueblo embrujado :D
Guanako como andas¡ pues aprovechando que estan los dos debo decirles algo importante¡¡¡¡¡¡
las chivas solo les traeran decepciones =D jajajaja
Si hombre hoy el foro esta muy apagado, hay que hacer un reality show bisness
¿Qué pasó guanako?, digo si soy a veces medio malita pero creo que a bruja no llego... :D
jejeje no creo que se merezca que lo quieras mucho¡ por ahi dicen que el tambien te quiere mucho¡ como ves les creeremos? jeje
el foro siempre a estado embrujado, solo basta darse una vuelta por el subforo de ideas y sugerencias para ver a los mas chocarreros de los espiritus
jaja uuuyy!! no les digo! de repente aparecio Danke! asi poof!! :lol: Saludos Danke como estas? :)
Ah o sea que tahana tambien es Chivitas :cool:
Lo digo y repito, nos levantaremos de las cenizas, es mas "quien dijo apuesta de firmas?"
jajaja, pues mira que el pobre se la pasa mal con los pajaritos esos, no solo le roban la comida sino que de paso le dejan "recuerdos" en el plato jajaj :D
americanistas creo que nomas la lobo mano, tons no hay mucho material para apuestas, pero aunque apoyo a las chivaricas en el clasico los haran decepcionarse jojo
jaja si alguien tiene una duda de lo que Tahis quiso decir favor de buscar los videos de cantinflas en el yutb¡¡ jejeje solo se que ese insoportable tipo te quiere muchooo¡ no lo olvides ;)
Bueno fantasmitos y fantasmitas..... hasta mañana, cuidense y que duerman bien :cool:
quien en California, Danke? yo? pos en el norte de Califas :) Por ahi cerca de San Francisco.
just danceeeeeeeee :p saludoss a todos los foreros y foreras y baileen muchoo!!!
Buenos dias gente forera... pasencela bien y no coman tierra.