Mi estimada ¿No sería hipocresía hacer creer que aman a todos los seres del Mundo?
Printable View
Juan el Apóstol, refiriéndose al Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, dijo:
"y estos tres son uno".
1ª Juan 5:7
Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
Y Jesucristo nos enseñó en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida.
¿Cuándo me han leído que escriba que me lean, o que me sigan, o que compartan de lo mío para el Mundo?
Te saludo ser del Mundo.
Es importante que exista espacio para que todos los seres que participan en este sitio, puedan expresar el por qué son creyentes, o el por qué no lo son.
No he estado mucho en este subforo, pero lo que había notado es que no había buena libertad de expresión debido a la moderación que existía.
Ahora sin moderación es un sitio evolucionado. Ya que la moderación que conocí era imparcial con los seres de creencias judeocristianas.
Si no existía una moderación imparcial, no había libertad de expresión para los seres que tenemos la certeza de un Creador sin cualidades selectivas injustas.
Si expresábamos diferencias se nos podía banear. Eso limitaba la participación en muchas ocasiones.