Hechos 2 (RVR1960)
32 A este Jesús resucitó Dios,
de lo cual todos nosotros somos testigos.
¿ Qué Les Parece ??, Esparanza. , No Cree !!
Dios es Espíritu, y Jesucristo es Dios manifestado en carne..., la carne fue crucificada y El Espíritu resucito el cuerpo que se había procurado Dios...
""Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.
En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.
A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.
Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios"" (Juan 1:9
Porque25:
"No debo ponérselo difícil a Esperanza..." Prefiero "la censura revelada, al amor oculto (Proverbios 27:5)". Dicho de otra forma: no le voy a "regalar los oídos", diciendo lo que "realmente desea oír" para que quede probada "la calidad de su fe".
"El Evangelio es fácil de entender... pero es más difícil amarlo..." Otra vez se equivoca: no se trata de "amar el Evangelio", sino de "vivir el Evangelio". Jesucristo amaba lo que enseñaba: en efecto, practicaba lo que enseñaba. Y para practicar, primero debe uno comprenderlo (Romanos 10:2).
"Solo hay un Dios Verdadero, y Dios se hizo hombre y habitó entre nosotros..." En efecto, hay un Dios Todopoderoso y Verdadero llamado Jehová, del cual las Escrituras jamás mencionan que se "haya materializado" y cambiado Su Nombre a "Jesucristo".
"Jesús no negó una cosa tan importante porque él era Dios..." ¿en qué parte de la Biblia declara "Soy el Dios Verdadero"?
"¿Cómo puedes probar tú que los cristianos no han visto a Dios...?" ¿Y qué prueba suministra usted de que le conoce (Hebreos 11:1)?
"Los que defienden que Jesucristo es Dios, de alguna forma han visto que Jesucristo es Dios..." Insisto: ¿cómo defiende su postura más allá de los 4 evangelios?
[QUOTE=Byoma-Zaleen-Argyle;1694981846]Porque25:
"No debo ponérselo difícil a Esperanza..." Prefiero "la censura revelada, al amor oculto (Proverbios 27:5)". Dicho de otra forma: no le voy a "regalar los oídos", diciendo lo que "realmente desea oír" para que quede probada "la calidad de su fe".
.................................................. .......................
No hace falta que me pongas fácil o difícil , yo tengo mi fe bien clara y no necesito que me digas lo que quiero oír.
Por supuesto que para los que sabemos que Jesucristo es Dios y que vino a entregarnos su Ley Verdadera, El Evangelio, es fácil, pero no todo el mundo lo sabe, ni sabe que Jesucristo es Dios,
Casi todo el mundo está traicionando a Jesucristo, dispersos en falsas religiones dejando de lado y en el peor de los casos ahogando EL EVANGELIO.:wink:
Así que yo, lo tengo claro.:001_tt2:
Esperanza:
No es cuestión de que "tenga claro el Evangelio": demuestre que lo comprende. Se lo pongo todavía más fácil: ¿cómo suministra evidencia convincente de que Jesucristo es Dios? No repita lo mismo vez tras vez. ¿En qué basa su "convicción"? Éso es lo que la gente necesita: razonamientos basados en la Biblia, no en premisas personales.