Yo también busco novia, millonaria de fortuna superior a 10 millones de euros, medidas 90/65/95, ojos azules y pelo rubio natural.
Y tu como eres? si eres como el de tu avatar, me temo que no tendras suerte :thumbdown: porque si exiges tanto, tu seras un bombonazo , amos digo yo
07-dic.-2014, 11:57
Gao pi yin
Cita:
Iniciado por Pithufina
Y tu como eres? si eres como el de tu avatar, me temo que no tendras suerte :thumbdown: porque si exiges tanto, tu seras un bombonazo , amos digo yo
Mi avatar queda a la altura del betún frente a mi foto, no la pongo de avatar para no causar estragos entre las féminas del foro y evitar riñas tumultuarias por conseguir mis favores.
:lol::lol::lol::001_rolleyes:
07-dic.-2014, 14:03
CIKITRAKE
Cita:
Iniciado por Pithufina
Te doy la razón Pithufina, yo soy como el avatar y en solo una ocasión tuve suerte, pero no coincidían ni las medidas ni nada de nada. Saludos.
07-dic.-2014, 14:07
Pithufina
Cita:
Iniciado por Gao pi yin
Mi avatar queda a la altura del betún frente a mi foto, no la pongo de avatar para no causar estragos entre las féminas del foro y evitar riñas tumultuarias por conseguir mis favores.
:lol::lol::lol::001_rolleyes:
A ver a ver que intriga :drool: por mi parte no habran riñas
07-dic.-2014, 14:09
Pithufina
Cita:
Iniciado por CIKITRAKE
Te doy la razón Pithufina, yo soy como el avatar y en solo una ocasión tuve suerte, pero no coincidían ni las medidas ni nada de nada. Saludos.
si eres como el avatar no estas nada mal CIKITRAKE , vaya que tu nick tambien es llamativo :)
08-dic.-2014, 10:40
evilmodack
Cita:
Iniciado por Klauddia
¿Cómo? ¿No eres un niño bien portadito y aplicado?
no ... soy muy mal portado......
08-dic.-2014, 10:41
evilmodack
en vista del éxito no obtenido......
ALGUIEN QUIERES SER MI NOVIA???????? FAVOR DE MANDAR MENSAJE PRIV. JEJEJEJEJE
17-dic.-2014, 03:23
Zampabol
Cita:
Iniciado por evilmodack
en vista del éxito no obtenido......
ALGUIEN QUIERES SER MI NOVIA???????? FAVOR DE MANDAR MENSAJE PRIV. JEJEJEJEJE
Chaval, para eso hay que tener carisma. (Y un cuerpo como el mío :sleep:)
No creas que es tan fácil mantener contentas a tantas mujeres y apenas gastar dinero. :sneaky2:
17-dic.-2014, 03:25
Zampabol
Cita:
Iniciado por Pithufina
No te fíes de los exigentes, son gente aventurera que tira el anzuelo a ver qué pasa. Somos mejores los realistas, los que tenemos los piés en la tierra y que sólo nos conformamos con un bonito interior. :blush: