Brasileño, es brasileño.
Printable View
Que donde lo dijo¿?¿?.
Pero si todos os han visto a ti y a tu amiga Mechanic.
Que fuerte...siga estudiando, a ver si se le funden los plomos. Tanto estudiar "pa na"
Y colorin colorado, esta historia se ha acabado.
En adelante seria estupendo que mantuviera el respeto por gordas, flacas, listas, tontas, enanas, altas....
"todos"?? Le digo, señora, su estupidèz es conmodedora. Ya hizo su encuesta, quienes son "todos"? Usted, el chantajista, la egòlatra y el risueño? No me haga reìr. En delante, mejor planeen algo mas elaborado, convincente, no esas mamadas que se mandan; se cree que soy tan ingenuo? No, mire, al parecer, està usted màs preocupada por demostrar que no es Esquizofelia, yo, ya le digo, me importa un pito quièn estè detras del nick.
Habra querido decir que mi estupidez es conmovedora. No me haga ir a buscar apuntes....
Todos han visto sus inquinias hacia mi persona en la creencia de que era Esquizofrenia, y si no...porque me ladraban usted y Mechanic¿?.
Su acoso es aleatorio entonces¿?. Mira que bien.
No, yo no me he sentido acosada, pero sus intenciones estaban claras, muy claras.
Se imagina lo que debe de estar pensando el foro de usted y su amiga¿?. Exacto, que la han cagado.