-
Ah.... meto los pies al agua y pesco un tiburón.... :D
¿Qué harías si encuentras un paquete extraño en tu puerta con unos trazos raros rodeando tu nombre con un circulo, 2 chupamirtos muertos, secos y con las alas extendidas, un puño de sal con ceniza y arena, algunos huesos negros de quien sabe que y unas prendas intimas rojas anudadas con una foto tuya adentro y hierbas raras?
-
Lo tiraria enseguida para no hacer caso de ese tipo de cosas
que harias si tienes que hacer varios regalos para navidad y no tienes suficiente dinero
-
Me las ingeniaría para comprar al barato para todos.
Que harías si tuvieras que escoger entre todo lo que tienes y el amor de tu vida?
-
PS MIL VECES EL AMOR DE MI VIDA, AL FIN SE PUEDE TRABAJAR PARA ESTAR ESTABLE D K SIRVE EL DINERO SI NO TIENES AMOR, AUNK NO D AMOR SE VIVE PERO LA VIDA ES MAS SENCILLA Y SE ES FELIZ
Que Harias Si T Dicen Este Regalo No Me Gusto, Gracias (y T Lo Devuelven)
-
Lo recibiria y lo cambiaria por algo para mi
que harias si te invitan a una fiesta y cuando llegas te das cuenta que era de etiqueta y tu llegas informal
-
Aaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggghhhhhhhhhhhhhh
Ya Me Paso, Y Llegue Saludes Alos Anfitriones Y Conla Misma Me Largue
Que Harias Si Tu Pareja T Dice K Te Ama Pero Kiere Estar Con Otr@
-
Me daría cuenta que miente y dejaría que fuera con la otra
¿Qué harías si vás a una entrevista de trabajo, vas de prisa por llegar a tiempo, te ensucias la ropa por accidente y no te da tiempo de regresar a cambiarte?
-
Trataria de limpiarla con un poco de agua pero si no se le quita ya en la entrevista les diria ahhh que pena pero me manche queria venir lo mejor presentada y para me malas me paso este accidente.
que harias si te caes enfrente del chico que mas te gusta
-
Le pediría ayuda, me haría la sufrida para que me consolara y me desmayaría del "dolor" en sus brazos, jejejeje
¿Qué harías si no estas de acuerdo con lo que dice tu jefe por que sabes que les causará problemas?
-
Aprovecharía la situación para que me ayude.
Que harías si estando con tu novi@ te encuentras con alguien que estuviste el fin de semana y le dijiste que no tenias ningún compromiso?