-
tambien te mintieron jajajaja claro que me hizo cosas, todo el dia se la pasaba molestandome, acosandome por eso lo golpee.
la otra vez te llame para salir de compras queria que me dieras tu opinion pero no estabas y me dijeron que no regresarias adonde fuiste?
-
De compras!!! por qué no me alcanzaste? la hubiéramos pasado súper!!!!
Pero yo te vi en la tienda de Lencería y que te metías un brá en tu bolsa sin pagar, por qué lo hiciste?
-
uy, yo sabia que alguien me estaba viendo, lo hice porke ella no me queria sacar un conjunto de la vidriera y eso me hizo enfadar mucho y agarre lo primero que tuve a mano
el otro dia te vi en la casa de tu novio en un costado con un fierro escondida a kien esperabas o que es lo que hacias?
-
lo que pasa es que choque su carro y lo estaba esperando para decirle nadamas que no me atrevia
la semana pasada vi unos zapatos muy padres y me gustaria comprartelos te gustaria?
-
Mejor primero los veo, no sea que a mi no me gusten
Dicen que eres muy agresiv@, es cierto?
-
quien chin!"·%%6//6 dijo eso?? yo no soy agresiva! me revientan que digan !"·$&&%& de mi! :D
ayer le dì un sermòn a una de mis sobrinas, pero ella me dijo que yo soy la mejor tìa del mundo, pero tu nisiquiera me dices "tiita bonita" porque??
-
Ayyy Tía!! y te la creíste? jajajajaja no sabes que me gusta bromear??
Es verdad que das consejos sobre sexualidad?
-
si me los piden si, pero siempre busco la mejor manera de tratarlos, hay que saber lo que decimos y siempre decirlo con tàcto.
creo que alguna vez has leìdo sobre mis temas...quizà por eso lo preguntas, o porque?
-
pues porque claro que he leido tus temas y se me hacen de lo mas interesantes, y me gusta que seas asi
la otra vez te vi pasar y vi que hibas llorando que te paso?
-
iba llorando pero de risa, porque vì a un tipo que se resbalò en medio de la calle
y porque no me hablaste si me viste pasar?