bueno ok... tu no viste insultos solo versos, como quieran...total ya les dije que de todos modos jugue a perder...
al menos yo puedo decirlo.. fui un traidor con ella al bannearla dos estupidos dias aun cuando es mi amiga, un traidor POR NO RESPETAR SU CORONA pero no soy tan mentiroso como para negar lo que esta escrito.
tengo que decirlo... archi ese mensaje que mencionas no fue el resultado de perder "el debate" si no de perder la paciencia y fue castigado por ello un monton de dias a loba solo le di dos, y aun asi hay maneras de defenderse como por ejemplo charpe que solo le dijo algo asi como es una perdida de tiempo hablar contigo... y de ahi lo ignoro, ... pero en fin, cada palabra me unde mas y con mas gente asi que no quiero quedar mal con alguien que me importe.
en fin, versos, insultos ó analogias... como dijo alex sintek.. ♫me da igual♫ :tongue_smilie:
pedian un mod imparcial no?... sin coronas, creo que ya no puedo continuar con esto y no es berrinche esta vez va en serio, consiganse otro mod que sea justo pero que no banne a los amigos, no tengo mas que decir.
... jeje bueno si PERDON POR HACER LO QUE SE SUPONE QUE DEBO HACER... y ya cero dramas, me da lo mismo lo que pase en este lugar, ya me dedicare a lo mio y punto.