hola mimi!
Printable View
Se lo extraña malvado, como andas?
Te mando saludos buen!
que hay smith, hola a todos, yo tambien los extrañe, me da gusto verlos y blablabla jajaja, no traigo discurso pero hola.
hola buenas noches.. a tod@s.. :)
Hola a todos buenas tardes :D ,.,,. como esstan? ,.,,.:001_tongue:
Hooola malvado, ¿que te paso? ¿tiraste la cerveza sobre la pc? :D
que tal Ichi-San? simplemente el admin me ofreció vacaciones con todo pagado y acepte... dice que soy su mod consentido puedes creerlo?
Hola Reve-Lion... :)
Muchas felicidades Isis .,,., cuentas (almenos ) con mi apoyo en lo que se te ocurra,.,. espero que no seas muy estricta con nosotros jajajajaj.,,. y lo que dice Keny no creo que sea necesario jjajaja o si Keny???
me despido por hoy buenas noches... :)
jeje
creo k la mayoria de la gnt del foro piensa k estoy loca...
eso es bueno?
Como we??? todavía te burlas de mis sentimientos we??, o sea que peeeeeeeexxx, te pasas mi changolion, o sea no abuses we....ah me tumbaste a la Sarita we....
BTW, ya conociste a mi vieja edda???
Pero como pensaste que era bato weeeeeeeeee...o sea te la bañas mi laion, no es bato we...bueno, no me consta todavía we...pero no creo......
jajajjajaja no me burlo compadre , como crees,, encerio lo que digo lo digo por que quize no por que ella este deacuerdo jajajaja..,,. si me reclama con gusto me retractare :001_tongue: ...
y a lo segundo..., si jajajaj disculpa,,.,. y ojala tengas razon y sea mujer jajajaja.., que yo creo (ahora) que si...
Lobito:blushing::001_wub: te esta molestando el chorizo?
haber chavo por favor te buscan en la puerta con un pase de nunca vuelvas, jejeje
saludos comunidad forera, que se cuentan o que?
hola muy buenas... :)
Hahaha ke onda me extrañaron? se que si... soy irresistible.. pero donde anda mi Tahana?
buenos dias a todos!!!
saludos Misty!!
buenos dias seres foreros de este planeta... portense bien y no coman tierra