jajajaja ... heey pero tú tampoco nos hablas :closedeyes: :001_tt2:
Saludos para ti tambien, linda! :)
Printable View
Holaaa!!!!!
Después de unos días regreso ^^ con un saludo para todos!!
Saludo a mi hermanita hermosa Isa!! bonita!! me odiarás, U.U pero ya te contaré tooodooo lo que pasó, pero ahh!! qué hermoso es Querétaro mi niña!!
Saludo a mi pipino hermoso ainnsss cosita linda!!! te extrañé un buen enserio que si.
Saludo a LadyBlue que ya vi que regresó, siempre es bueno leerle por aquí.
Saludo a mi dulce de leche que la extraño bastante, y a su queridísimo y muy buen Archi.
Saludo a la preciosa Isis que hace mucho que no platico con ella y extraño tanto esas largas pláticas!! muack!! te quiero mucho linda!!
Saludo a el buen y siempre amable Smith ^^
Saludo a Malvado, gracias por el saludo es un gusto compartir el foro con tantas personas tan interesantes como tu, también un saludo grande a Shamukita =)
Saludo a Parzival, ahhh tengo muchas cosas que contarte que platicarte, y también quiero saber de ti, como va todo y para cuando el cafecito... =P
Saludo a Lórien que es bien linda siempre en todo momento, a Viento que es una gran persona.
Saludos para Nietzbonito y Dariana! que se les aprecia mucho.
Saludos para Lore un abrazote para ella, Bah, Neo, One, Malice y a todos los foreros en general si que si.
abrazo recibido Damita, un beso para ti ;)
y saludos a los foreros nocturnos, porque ayer no pude entrar al foro...malice, titoché, neo, isa, parzival, nietz...a todos.
ya sé quienes me faltaron... :blush:
Saludos a la hermosísima Isis, y a su niño argentino :)
A Bah, del pueblo paleta :laugh:
A Loreeee!!! Perdoname linda por olvidarme, pero creéme que fue un lapsus estupidus
A Shini, mi amigo shakiroso
A don Shori, que siempre es un gusto leerlo :D
A Vaness, que ya la vi por aquí
Saludos a todos, que la pasen excelente!!!.!!!
Saludos Isa bonita!!!!
gracias parzival! igual te mando saludos nuevamente, que tengas una semana más que excelente :)
http://i12.tinypic.com/2j5m134.gif Saludos a todos los del foro y para mi vecino y paisano patito que es una gran persona, que tengais todos un lindo domingo.:thumbup:
Un saludo con abrazo incluido para Alma Dulce Y MagAnnita que las encuentro en estos momentos por estos lares.
Saludos a todos los [email protected] a Damita que se lo pase muy bien......