Printable View
Cita: Iniciado por Viento del Norte ¿No dejar lo mío?...... ehmmm.... ella no era lo tuyo...??? :confused1: ---
Cita: Iniciado por beltroni el viento y welcome......... Jajajaja, nop, por cierto hace días que no la veo... Cita: Iniciado por Biby ehmmm.... ella no era lo tuyo...??? :confused1: --- Lo mejor que tenía, pero ya me conoció así y yo tengo mis obligaciones...
Cita: Iniciado por Viento del Norte Lo mejor que tenía, pero ya me conoció así y yo tengo mis obligaciones... Y... abusando de tu amabilidad... nunca le pediste que dejara sus cosas para irse tras tus cosas..?? :sad: ------ Viento y la que no espera :001_tongue: ---
Violettta y Caasanova 666
Cita: Iniciado por Darys Violettta y Caasanova 666 Darys y el Admin. :p ---
Byby y Keny
Cita: Iniciado por Viento del Norte Jajajaja, nop, por cierto hace días que no la veo... tons si es la pequeña urielgirl.
Cita: Iniciado por Biby Y... abusando de tu amabilidad... nunca le pediste que dejara sus cosas para irse tras tus cosas..?? :sad: Viento y la que no espera :001_tongue: --- Estábamos en ello, se cansó de esperar.....una pena, en no mucho me hubiera tenido sólo para ella....:sleep:
Cita: Iniciado por Darys Byby y Keny ((((:laugh::laugh::laugh:)))) órale.. m.m.m..... Darys e Ibo.... ---
Cita: Iniciado por Biby ((((:laugh::laugh::laugh:)))) órale.. m.m.m..... Darys e Ibo.... --- heeee??? qien es ese:bored: Hervil y Byby