una serenata :D aajajaja aiishh
Printable View
una serenata :D aajajaja aiishh
En lo que cree ser...........pobre como da pena.
Estoy pensando en un cubo de hielo
en que es 1º hoy!
Mañana sigue lo que comenzé la semana pasada :D
Que divertido :D
Ah y también que la canción de Lil' Mo está solo good...
En que hace al menos unos 15 años que dan Dragon Ball a la misma hora y en el mismo canal.
en este pantalon que esta de moda en japon
se me veria bien uno asiiii quiero uno
http://weird.stareastasia.com/wp-con...-japan-016.jpg
http://weird.stareastasia.com/wp-con...-japan-017.jpg
En que cuando Kashia compre su pantalón y lo use, deberá postear una foto modelándolo o muchos en el foro nos enojaremos con ella.
en que creo que me tengo que ir, se me hace tarde... aunque puedo esperar un poco más
En que esas babosadas que dijo por msn las hubiera dicho por aquí, como siempre no dijo nada!!
en que me esperan largas horas frente al río... esta noche...
Que tengo muchas muchas ganas de bailar...
En nada, veo tele. No pienso, veo tele.
Di00000s!!! qué día más larg0!!! L0s h0spitales aun l0s que tienen c0m0das instalaci0nes n0 dejan de ser h0spitales.... y vuelven l0s días larguisiiim0s!
Sigo pensando en el olvido
En que no viene.
¿Es un error intentar ayudar?
En su hermoso correo y en ayudarle como sea.
Estoy pensando en el que mucho abarca poco aprieta
En su buen comentario.
En que me harté de velar a gente que no está y que no lo merece, en que ya estoy hasta los cojones de la gente y que voy a vivir y disfrutar de lo que tengo, y a él,la ,que venga con malos rollos lo reviento.......:D
Hoy miércoles, seguimos de nuevo :D
Al igual que la semana pasada si esque se puede... 3 días :D
En saborear d u l c e m e n t e mi venganza!!! jaja
en algo para dejarle
En que mis chicos son geniales!! Son lo mejor de la U.. lo ME-JOR!! ^^
Ujujuy... que excelente estuvo hoy...
Jajajaja... por suerte nadie vomitó :D
Espero que mañana esté igual de bueno, pero pondré la ley seca: 0 alcohol.
Siempre es lindísimo pasar la noche así!!
¿Qué es lo que está mal? Muchas veces pienso, ante esas situaciones, que la respuesta es la misma: yo.
En seguir leyendo APOCALIPSIS ZOMBIE
....En que todo esfuerzo tiene una recompensa, y que nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, y que cuando se da con el corazon la que recibe es tu alma.
Ahhhhhhh me siento mal...
qué le habrán dicho a 2 amigas.
No salieron muy bien de mi casa :'(
Espero que no las hayan regañado :ohmy:
Pienso en ti, no lo voy a negar. Pero ahora ya de manera diferente. Una cosa no quita a la otra.
Es como si la marea se hubiese apaciguado dentro y escuchara el runrún de la espuma veraniega. Es como querer pero olvidar a su vez. Dejar atrás lo que pertenece al pasado.
Me siento tan bien como el día que cogí el vuelo de regreso de Sevilla hace dos años. Pensé en el amor ajeno y me alegré por él.
Soy rara y nadie me cree. Eso a veces me frustra, y me hace malvivir; pero hay cosas que compensan los malos equilibrios. Estoy en paz, es lo que importa.
En que el día está genial allá afuera y yo aquí perdiendo mi tiempo.