Siempre...me gusta los karaokes y no lo hacemos tan mal...:wink:
Has cantado en alguno...?
Printable View
por supuesto
has comido hormigas?
Nunca, aun no están dentro de mi dieta diaria y ocasional...las famosas Chicantanas que caen después de los sendos aguaceros...¡¡¡
Has comido comida rara...?
Sipi... y muy sabrosa...
Vibora de cascabel asada y frita...
Gavilan rostizado...
Tamales de topo... (esto fue solo un experimento)...
Grillos tostados y fritos...
Asado de perro... (Unos amigos coreanos me invitaron a probarlo y es exquisito, en Corea es normal comerlos)...
¿Te apetecería probar alguna de las anteriores delicias culinarias?
claro q noooo, y menos ahora fuxiiiii
te a asustado de sobremanera alguna situación???
Si, la semana pasada un tráiler cruzo en la carretera a unos vehículos pero le gano la llegada de la curva misma donde yo venia de frente, le baje toda la velocidad a la camioneta y me orille lo mas que pude a la cuneta para evitar un choque..:w00t:
La mente fue rápida en este caso ya que de inmediato estaba pensando donde salirme de la carretera sin estrellarme en caso de tener que evitar un encuentro desafortunado por la estupidez del animal, bruto, bestia e idiota conductor del trailer...¡¡¡:angry:
Me daban ganas de alcanzarlo y bajarlo a punta de madrazos...y mira que si lo hago...:cursing:
Te han desafiado alguna vez a una carrera en auto y lo has aceptado...?
no tengo carro :laugh:
tienes carro ?
Tengo 5, alguno irrepetible y como clasico un mitsubishi 3000 GT biturbo, me gustan y pude comprarlos....
¿Que te gustaría tener a tí?
Por cierto me pilló uno de los helicopteros de tráfico a 297 k/h y me metieron 1200 leuros y me quitaron el carnet un año jajajajajajajajajj el bicho culpable jajajajjaa
http://img96.imageshack.us/img96/7034/3yzy.jpg
Me gustaria un bentley
Chache...donde vas sin coche?