UUUUh! pues por donde empiezo!!!
No soy bueno para socializar... creo que ese es mi principal glitch...
¿Tú tienes un glitch?
Printable View
UUUUh! pues por donde empiezo!!!
No soy bueno para socializar... creo que ese es mi principal glitch...
¿Tú tienes un glitch?
Muchos... soy humano...
¿Que te divierte mas cuando vas a una fiesta de esas que terminan casi hasta que amanece y donde mas de un ingrato queda inconsciente?
Me divierte una alegre y amena conversacion y el baile.
Una de tus virtudes?
.
La paciencia...
¿Una de tus esperanzas?
Que exista un cambio en Mexico, que se apoye mas al desarrollo de tecnologia propia y no solo a la importacion y a la industria donde al obrero se le paga una miseria porque solo hace la conexion del alambre azul y el alambre rojo todo el dia...
Necesitamos Desarrollo económico, no solo crecimiento, que aumente el poder adquisitivo de cada ciudadano de este pais y no el capital de unos cuantos... Necesitamos inversion nacional en produccion de combustibles, y no hablo de construir grandes refinerias con inversionistas extranjeros que a fin de cuentas se llevaran las ganancias a otros paises dejando a largo plazo solo los salarios de su empleados y las cascaras de las refinerias ya devaluadas y solo utiles para demolicion dentro del pais... Necesitamos inversion en educacion, en crear mas universidades publicas, en capacitar mejor a nuestros maestros y servidores publicos...
Esta es mi esperanza... que aquellos que nos administran y dirigen dejen de vernos como numeros y estadisticas y se preocupen por las personas y sus intereses...
Edito:
Si en este instante los maximos dirigentes de tu pais te estuvieran leyendo ¿Que les exigirias que hicieran primero?
Que se suicidaran.....a tomar por culo. Quienes son asi.no.cambian, nada de segundas oportunidades, fuera y listos....
Qur harias tu?
Lo haría yo, directamente......
¿Piensas que si no nos levantamos todos, esto no va a cambiar?
Habria mucho desastre, pero creo que somos mas!
Cuando te da sed, quiere decir que ya comienza tu deshidratacion?
No necesariamente, puede darte sed porque consumiste algo con poca agua y el organismo requiere mas para poderla procesar...
¿Cuantos usuarios continuan realmente activos en este foro y cuantos son simples mascaras?