...Voy a borrar ese larguísimo mensaje que había escrito... :sleep:
Printable View
...Voy a borrar ese larguísimo mensaje que había escrito... :sleep:
:001_cool:
Ando con mucho frío.-
...Intentaré dormir :closedeyes: a ver con que "bonita" sorpresa me encuentro mañana.
...Pienso si hacer esa llamada o no...
...Le subo a la música... :001_tt2:
Celebro un cumpleaños.- :001_rolleyes:
Me siento un rato tranquila, a forear un poco, con mi café a mano y en mano! Luego, peli de terror. Si me dejo asustar... :ohmy: :001_tongue:
Me relajo un poquito después del ataque que me hizo el jefe en toda la mañana.
Rebuscando un poco entre la prensa internacional, a ver cómo van las labores de los que están intentando apagar el fuego, por donde vive Road.
Espero que no haya víctimas!
Es deprimente, desolador, trágico... :sad:
Me estoy tomando un té de manzanilla a ver si se me baja el cerdo que me comí de los 3 sopes, estaban de lujo!
voy a desayunar.-
Road está embarazado.
Juego con unos filtros en Photoshop :001_unsure:
... yo también!!!
https://i.postimg.cc/cCGBnLMd/18602-...73832070-n.jpg
Me voy a junta, al rato welvo.
Deambulo por foro.-
Me voy a continuar mi libro...
...Trato de concentrarme en una sola cosa... :001_unsure:
Yo evito la coca, prefiero tomar agua, la coca es malísima y pues es cosa de acostumbrarse, aunque conozco gente que sienten que se mueren si no toman al menos una al día... :001_rolleyes:
En este preciso momento voy por una coca :w00t: no cierto... hago una pausa y leo un poco el foro.
:huh: Recordé que no he hecho algo importante.
Cenando, leyendo el foro y escuchando el ronroneo de la Aristócrata...
Merendando en contra de mi voluntad.
Busco algo interesante para leer...
Bebo un vaso de agua.
Veo lo que no quería ver...
:001_rolleyes: Me veo al espejo.
https://www.ayayay.tv/wp-content/upl...a-gatoleon.jpg
...Busco un gym que me convenza para ocupar mi tiempo mañanero... :sleep:
Alisto mis maletas.-
Me voy a leer un rato!
Echo al agua a alguien.-
...Recibo una madreada vía whatsapp con sus respectivos 'te lo dije chaparra pen...' de la única persona capaz de decirme de lo que me voy a morir y sacarme una sonrisa. Volvemos al inicio. :laugh: pero sin el chat de aquel viejo foro.
¡ Procrastino !
https://ayuda-psicologica-en-linea.c...ra-despues.png
Jugando un ratito.
:001_unsure:
Me asombro de la "maldad" humana...
Jajajajajajajajaja oh, pues'n!!! Fue broma, mi niño. Ni aguantas nada jajajajajaja
En este preciso momento explico mi paz interior.
:D
Soy feliz.-
Pido informe virtual a las otras sedes.-
No puedo parar de reír, como si la misericordia fuera un argumento...