Sí, que se espere, vente a jugar.
Yo estoy viendo The Blacklist, muy buena.
Printable View
...Me pongo a trabajar
Le redacto una nota
Voy a ir a comer algo.
Sigo buscando la misma información que ayer... sin éxito
La invito a la biblioteca de mi oficina que ahí podemos encontrar lo que busca
Reviso mis mensajes de WhatsApp :huh:
entrado por un momento al foro
Me pongo a trabajar :sleep:
Pensando en Giordano Bruno.
Hay gente que se cree que es la única pensando en algo determinado
Me doy cuenta de que se me fue la mañana y sigo viendo burradas en internet :scared:
Espero que deje de mirar mis imágenes que subí a internet
Ya las guardé bajo llave, sobre todo 'esa'... :blushing:
:laugh::laugh::laugh: de la respuesta de Road.
Semejante pelao y sigue de timidillo.
Pues en este momento acabo de terminar una tarea que me dejó bomba.
Viendo como demonios quito la configuración que desvía las llamadas de mi teléfono :cursing:
Buscando juegos para desenterrar.-
Bueno, hacer un foro nuevo, e ir mudándose
Me asomo a los foros :bored:
Pensando en agarrar la sartén, abrir la nevera y coger cosillas para hacer la cena, que ya toca. :D
Me voy a casa!
Muakkkkkk pa todos.
recibo un estupendo y lindo beso
Tengo gripe.
...Hago una pausa en el foro...
Espero que respondas...
Me voy del foro! :tongue_smilie:
La espero acá
Acabo de romper
Vengo a relajarme un poco al foro...
Leo, como, bebo, escribo, pienso, espero, siento... casi ná!
entrado un rato al foro
me retiro goodbye
Me doy cuenta que es tardísimo y ¡me voy!
En éste preciso momento, preciso un momento de precisión
Pruebo mi AirDroid :sleep:
...Me salgo del foro.
Me doy cuenta que tenía un mensaje sin leer :confused1:
Quisiera robarle su vaso de 900 ml con café a Road :001_unsure:
Subo los juegos a la primera página del foro.