Iniciado por
doonga
No te corras por la tangente.
USTEDES, (Los TJ) afirmaron que, por conocimiento de la cronología bíblica saben que Jesucristo fue coronado en secreto en algún día de octubre de 1914.
Y, USTEDES, (Los TJ) afirmaron que, por conocimiento de la cronología bíblica saben que Jesucristo vendrá en 1918 a tomar el control de TODOS los gobiernos de la tierra
Y, USTEDES, (Los TJ) afirmaron que, por conocimiento de la cronología bíblica saben que los profetas resucitarán en 1924 para asistir a Jesucristo en su gobierno que se inició en 1918.
Y sigues escribiendo con evasivas para tratar de borrar lo evidente.
Por lo que si "saben de cronología bíblica", Jesucristo debiese estar gobernando desde 1918 a todas las naciones, asistido desde 1924 por los santos profetas resucitados.
Pero resulta que lo de 1918 NO ocurrió, y 1924 tampoco.
Eso significa que - o no saben de cronología bíblica, o son una tropa de estafadores.
Y yo me inclino a pensar de que tu cuerpo gobernante es una tropa de estafadores, y que os han engañado con los bulos que os han metido en la cabeza.
Y, si piensas que estoy equivocado, solo lee el juicio de la demanda que el señor Olin Moyle le hizo al cuerpo gobernante porque lo estafaron. En 1931, el cuerpo gobernante estaba formado por los señores Franz y Knorr.
En ese juicio, el señor Knorr y el señor Franz declararon separadamente, y bajo juramento "Jehová es el editor de la revista Atalaya".