Nunca te contesta la misma persona
o siempre te contesta la misma persona
Printable View
Nunca te contesta la misma persona
o siempre te contesta la misma persona
Hola amigos. El Evangelio ha llegado hasta nosotros para que conozcamos los verdaderos mandamientos de Dios. Así que vana es vuestra presunción, que solo viene de personas judaizantes que no aman el Evangelio. El Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios.
Así es Roberto Jesucristo es el camino, la Verdad y la Vida, y si en aquel momento en que Pilato le pregunto...que es la verdad...y Jesucristo no le contesto, es porque su contestación ya había sido dada durante años, a sus Apóstoles y sus discípulos. Pues EL les había dicho:
"Yo soy el Camino, la Verdad, y la Vida"...
A ti te pasa, cómo algunas personas de las que hablo Jesucristo.
" Dice pues el Señor"
Porque este pueblo se acerca a mí con su boca y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mi y su temor de mí no es más qué un mandamiento de hombres.
Eso es lo que a ti te pasa como en aquella generación que conoció a Jesucristo, que no les valió de nada lo que les predicó porque eran mala hierba.
Cuento que se tragan los fans del masoncillo Ambelain y secundado por el ateo Bauer.
Ambos: desconocedores de la Escritura.
Casi todo tiene que ver con los desastres.
El verdadero cristianismo que deriva de los Evangelios..... Es el pueblo de Dios verdadero que sigue el Evangelio y no es una organización fundada por el mundo y para el mundo...sino elegidos y elegidas de Dios para que prediquen el Evangelio por todos los pueblos. Sobre estos Dios que es Jesucristo les ayudará el dia de las plagas.
Jesucristo es la luz del mundo:
""Hubo un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan.
Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él.
No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz.
Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.
En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció"". (Juan 1:6)
El y Armagedón...
Los hombres que cambiaron la verdad, son hombres desnaturalizados, sin amor a Dios ni a una enseñanza cristiana que les libre de todo mal.
Hombres perversos que trafican con la palabra de Jesucristo haciendo lo bueno malo y lo malo bueno.
Tened cuidado y no seáis así.
Jesucristo mando predicar el evangelio por todos los pueblos y hacer discípulos en el Evangelio. Y eso es lo que estamos haciendo con vosotros intentar que aprendáis algo decente y no os dejéis llevar por toda la basura que se mueve en las falsas religiones.
Aquí el único perverso que ha cambiado el contenido del evangelio se llama "Roberto 0"
Roberto ha citado
Eres un hombre perverso que trafica con la palabra de Jesucristo, cambiándola a tu antojo.Cita:
Mateo 19:23: En verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos
Qué desnaturalizado eres. Y ni te inmutas ante el sacrilegio que significa adulterar el evangelio.
El evangelio no dice "ningún rico entrará en el reino de los cielos"Cita:
Es que es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico en el reino de los cielos, no hay que hacer un máster para poder entenderlo
Falsificas el evangelio
El Evangelio te dice y tú lo sabes perfectamente igual que kimo, y ese es vuestro berrinche.... Que para entrar en la vida hay que guardar los mandamientos, mandamientos que te obligan a repartir los bienes si te consideras cristiano.
Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico en el reino de los cielos.