Claro que tu dios tiene a otra persona por espíritu es irrefutable, tu dios está muerto, se nota en lo que haces.
Printable View
Chiquitin, Dios es Espiritu que tiene Espiritu y eso no es lo mismo ni se escribe igual.
te cuesta un poquitin la suma del cero ?
UN Espiritu con Espiritu que envia a ese Espiritu sigue siendo UN Espiritu.
La razon es que Dios es el Padre de los espiritus, no solo de los humanos, sino de TODOS. Por algo la Escritura dice que el espiritu del hombre vuelve a Dios que lo DIO.
Lo que suena y se ve muy de babosos es que digas : El serpiente, en vez de : La serpiente.
Eso si es una babosada. :lol:
Leito: Dios es el Padre de TODOS los Espiritus, los espiritus vuelven a Dios cuando las personas mueren. Leiste ? o no ? si.. vuelven a Dios. Por eso es que aunque Dios hayase mandado su Santo Espiritu a estar como GUIA, TESTIGO, AYUDANTE para con nosotros, no significa que Dios se haya quedado solito o que este muerto.
comprendes ? ves que sencillo es. Y claro que te cito la Biblia, para eso es y de paso reprender esa legion que te trae arrastrandote..
Haber si entráis en razón:
El numero de la Bestia es el 666. El dragón y las dos bestias, son tres imperios de terror de 666 años cada uno, y es el tiempo transcurrido desde Jesucristo hasta nuestros días... Ahora, después del tiempo de las bestias es el tiempo cercano a la segunda venida de Jesucristo...
""en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo""...Cita:
Iniciado por leobetetto http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gif ..
Y dónde se demuestra que el espíritu de Dios es una tercera persona ... ..
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
La bestia del fin y el número 666...
Nunca ocurrirá tu fantasía de desquite.
Quien es la bestia ?
Ja ja.
Mira robertico:
Fuiste tú y no yo el que puso en boca de Jesús "En verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos".
Fuiste tú y no yo quién dijo que la Ley de Jesús señala que, para entrar al cielo debes venderlo todo.
Fuiste tú o tus socios, y no yo, que predican el amor libre.
Así que el falso profeta eres tú.
Falso profeta, mitómano e hipócrita.
"muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos": léelo bién y aplícatelo
Ahora, eso de falsa lógica... ja ja ja.
Lo que pasa es que tú careces totalmente de ella, entonces cualquier cosas para tí es "falsa lógica" ja ja ja.
Falsa lógica.... ja ja ja ja ja.
Eres muy básico.
sino entienden que la bestia la tenemos todos,,se olvidan que Abel no tuvo descendencia,y cain si,,,y de ahi venimos
Venimos de Adán y Eva, pero algunos fueron llamados hijos del diablo, pues Jesucristo así les llama a los judíos que le perseguian y le querían matar..Cita:
Iniciado por petra5 http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gif sino entienden que la bestia la tenemos todos,,se olvidan que Abel no tuvo descendencia,y cain si,,,y de ahi venimos
CORRECCIÓN -- cambio Lot por Noe:
¿es falso lo del incesto de Lot? -- ¿necesitas que te cite la biblia?
¿es falso que la humanidad siguió igual? -- ¿necesitas que te cite los profetas?
¿es falso que Dios sacrificó a su hijo para tratar de arreglar la cosa? -- ¿necesitas que te cite los evangelios y las cartas?
yo me canse de escribirl la explicacion mas iluminada y no es ninguna cosa citada en la biblia,,setrata de empezar a traducir hebreo antiguo,,griego,,Ya lo expuse muchas veces en este tema tan lleno de falta de espiritualidad
incesto de Noe,son fabulas,,todas
[QUOTE=misericordia;1695097585]...
LA BESTIA DEL FIN Y EL NÚMERO 666
Tres imperios de guerra aparecerán en el mundo DESDE JESUCRISTO HASTA EL TIEMPO DEL FIN: el Dragón y las dos Bestias (Apocalipsis 12 y 13):
En los libros de las biblias, las profecías nos dan detalles de las cosas que haría la Bestia del Fin, y sobre esta Bestia del Fin, así nos dice la escritura:
Buenas misericordia,Cita:
Iniciado por misericordia
He querido Citar de nuevo la interpretación entera sobre el 666 porque es el tema a debatir y no veo que se hable mucho sobre estas palabras, parece que se habla de otros temas.
Estoy impresionado sobre La interpretación tan exhaustiva que se ha realizado del 666. Es uno de los puntos del Apocalipsis más discutidos y estudiados pero nunca antes he visto unas interpretaciones y razonamientos tan claros como los que describes en este estudio.
Solo puedo dar Gracias por estas palabras que arrojan tanta luz sobre uno de los puntos del Apocalipsis más interesantes y que tanta controversia ha traído con el paso de los años.
Seguiré leyendo vuestros temas porque estoy encontrando verdaderas perlas en vuestros estudios.
no me digas,,,seguro que naciste o vivis en un spa!!
https://www.cassiel.com.mx/wp-conten...?80b9c1&80b9c1