No debes mentir, pues los cristianos aceptamos a Jesucristo como nuestro Salvador. Lo que no aceptamos es todo lo que contradice a lo que Jesucristo enseña en el Evangelio.
Efesios 5:2
y andad en amor, así como también Cristo os amó y se dio a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios, como fragante aroma.
Claro que si habla de sacrificios.. esta mujer sacrifico todo lo que tenia para vivir como ofrenda.
2Y vio también a una viuda pobre que echaba allí dos pequeñas monedas de cobre; 3y dijo: En verdad os digo, que esta viuda tan pobre echó más que todos ellos; 4porque todos ellos echaron en la ofrenda de lo que les sobraba, pero ella, de su pobreza, echó todo lo que tenía para vivir.
Hebreos 10 nos dice cuales sacrificios y ofrendas DIOS NO QUIERE, te dejo una clara cita de lo que DIOS no quiere:
3 Pero en realidad, esos sacrificios les recordaban sus pecados año tras año.
4 Pues no es posible que la sangre de los toros y las cabras quite los pecados.
5 Por eso, cuando Cristo vino al mundo, le dijo a Dios:
«No quisiste sacrificios de animales ni ofrendas por el pecado.
Pero me has dado un cuerpo para ofrecer.
6 No te agradaron las ofrendas quemadasni otras ofrendas por el pecado.
7 Luego dije: “Aquí estoy, oh Dios; he venido a hacer tu voluntad
como está escrito acerca de mí en las Escrituras”»
Mas claro, ni el agua.
Claro en el contexto, no queria ninguna ofrenda ni sacrificios proveniente de corazones hipocritas.
Pero si se agrado con la viuda que sacrifico todo su sustento al afrendarlo :
2Y vio también a una viuda pobre que echaba allí dos pequeñas monedas de cobre;
3y dijo: En verdad os digo, que esta viuda tan pobre echó más que todos ellos;
4porque todos ellos echaron en la ofrenda de lo que les sobraba, pero ella, de su pobreza, echó todo lo que tenía para vivir.
Y como de costumbre, ante la evidencia, y el sacrificio que eso significo para ella, enmudeces.
Y para colmo, lees claramente el TIPO de Sacrificios que NO quiere, y aun asi no lo aceptas :001_rolleyes: y me viene a decir que predicas el evangelio completo, en donde esta tu justicia, misericordia y Fe.. porque no se ve.
Hebreos 10
5 Por eso, cuando Cristo vino al mundo, le dijo a Dios:
«No quisiste sacrificios de animales ni ofrendas por el pecado.
Pero me has dado un cuerpo para ofrecer.
Elb que te hemos dicho que Dios que es Jesucristo no manda sacrificios y tampoco los que le gusten o no le gusten es decir ninguno.
Pero si ofrendas de amor.
Eres un escriba moderno.
Vete aprendiendo lo que es la misericordia.
LA MISERICORDIA ES LA ENSEÑANZA de todos LOS MANDAMIENTOS de Jesucristo.
Jesucristo así nos dijo:
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"
Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo... (Mateo 19:16-22)
Ahi no dice que ningun sacrifcio. No dice que NINGUNO.
Mas de tus mentiras de escriba moderno.
Ahí dice lo que dice y tu no puedes quitarlo. Sorry, este es uno de los casos en que él escriba no puede manipular la Palabra inspirada de Dios
Segun la Ley Mosaica, de los sacrificios, ofrendas, holocaustos, y expiaciones no se agrado.
Pero si segun la ley de Cristo que es amar a Dios y amar al projimo.
La alabanza es amar a Dios, ( La Biblia les llama en el N.T sacrificios de alabanza que son el fruto de labios que confiesen su nombre ) de esos sacrificios Dios se agrada, la fe es amar a Dios, pues Dios se agrada de nuestra fe.
justicia y misericordia para con los semejantes es amar al projimo, y de eso Dios se agrada, porque esa es la Ley de Cristo.
Dios no se agrada en los sacrificios, porque los sacrificios están en contra de los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, que son los verdaderos mandamientos de Dios.
Te lo repito:
Dios no quiere sacrificios...
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
Segun se ofrecian en la Ley Mosaica, no. Tampoco se agrado de las ofrendas, ni de holocaustos, ni las expiaciones segun la Ley Mosaica,
Pero si segun la ley de Cristo que es amar a Dios y amar al projimo.
La alabanza es amar a Dios, ( La Biblia les llama en el N.T sacrificios de alabanza que son el fruto de labios que confiesen su nombre ) de esos sacrificios Dios se agrada, la fe es amar a Dios, pues Dios se agrada de nuestra fe.
Hebreos 13:15
15 Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.
Pero no citas el texto completo
(Mateo 12:7) Si hubieran entendido qué significan las palabras ‘Lo que quiero es compasión,
no sacrificios’, no habrían condenado a los que no son culpables.
los fariseos despreciaban a las personas
como roberto y su clan de adeptos
condenaban a los inocentes
porque Jesus ¿vino a buscar a quienes?
a ¿JUSTOS?
(Mateo 9:13) Así que vayan y aprendan lo que significan estas palabras:
‘Lo que quiero es compasión, no sacrificios’. Porque no vine a llamar a justos, sino a pecadores”.
Como Jesús los oye, les dice:
“Los que están sanos no necesitan un médico, pero los enfermos sí.
Así que vayan y aprendan lo que significan estas palabras:
‘Lo que quiero es compasión, no sacrificios’.
Porque no vine a llamar a justos, sino a pecadores” (Mateo 9:12, 13; Oseas 6:6).
Aunque los fariseos llaman a Jesús “maestro”,
no creen que lo sea. Sin embargo, la realidad es que Jesús tiene mucho que enseñarles sobre lo que es justo.
Probablemente, Mateo ha invitado a estos cobradores de impuestos y pecadores para que puedan escuchar a Jesús
y curarse en sentido espiritual, pues muchos de ellos lo siguen (Marcos 2:15).
Y Jesús quiere ayudarlos para que tengan una buena amistad con Dios.
A diferencia de los orgullosos fariseos,
él no los desprecia; más bien, se compadece de ellos.
Es como un médico al que pueden acudir todos los que están enfermos en sentido espiritual.
Aunque te lo citemos .. de que te vale si sigues hablando de sacrificios a todas horas?. Aún no has comprendido que Jesucristo que es Dios no quiere sacrificios?.
¿COMO NO LO VOY A COMPRENDER
SI TU ME LO EXPLICASTE MUY CLARO?
Roberto0;1695236114 escribió:
Por que Dios no queria esos sacrificios que mandaba la ley
por eso le preparo un cuerpo y quito lo primero'y establecio lo segundo
estudis
y ora por entendimiento
MUY BIEN EXPLICADO
TOMADO DE EBREOS 10:3-9
ESA ES LA BASE DEL COMENTARIO
DE NUESTRO QUERIDO ROBERTICO
CON OTRA 0
SE NOS CAMBIO EL NOMBRE
Los hombres impusieron penas de muerte, guerras y genocidios, pero Jesucristo no mandó nada de esas cosas, pues Jesucristo mandó misericordia y perdón para los amigos y también para los enemigos confundidos.
Hay un enemigo de los hijos de Dios, que no están confundidos y saben el mal que hacen que son los hijos del diablo, pero estos fueron sentenciados por Jesucristo a dejar de existir.
Tu Pablo no dice eso:
«Estén sujetos a las autoridades todas superiores, porque no hay autoridad que no venga de Dios. Y las que hay han sido ordenadas por Dios.
Porque no en vano lleva la espada; ministro como es de Dios, vengador para castigo del que obra mal.
También por esto ustedes pagan los tributos, porque son ministros de Dios, encargados de cumplir este oficio»
Mt 10, 34 no vine a traer paz sino la espada.
No me creo que tengas ni los más básicos conocimientos sobre tus evangelios, por mucho que hayáis recortado la biblia no habéis sido capaces siquiera de aprenderos lo poco que habéis dejado.
Ya hemos hablado de eso muchas veces
Hay dos Pablos.
El falso Pablo de las cartas atribuidas a Pablo... Cartas torcidas por los indoctos y poco asentados..... Y el verdadero Pablo cristiano.
Pablo cristiano, se arrepintió del mal que hizo a los cristianos de perseguirlos y darles muerte, comprendió su error y lloro amargamente.
Fue perdonado por Jesucristo que es Dios y se convirtió en un cristiano que predicó el evangelio hasta su muerte.
Este es el Pablo que a vosotros no os gusta, pero es lo que es Pablo cristiano..... enseñado por los apóstoles en el Evangelio.