que va a la misma clinica de rehab para las drogas que yo ........;)
Printable View
que va a la misma clinica de rehab para las drogas que yo ........;)
de hecho alli nos conocimos :) aww que recuerdos
que es bien buena excelente partner in crime muah ah ah ah
Que es una linda persona.... que se identifica con este personaje:
http://img413.imageshack.us/img413/9261/booim8.png
ah!, y que le agrada sobremanera atizarle garrotazos a Randall.... :laugh:
que siempre es muy serio por mas que dice que se relaja :S, pero igual es bien lindo y siempre es amable
AGRADABLE, SIMPÁTICA Y MUY LINDA.
es el alter ego del fuhrer
UNA CHICA CON UNA BELLEZA ENIGMÁTICA Y POSEEDORA DE UNA FRÍA SENSUALIDAD QUE ENERVA LOS SENTIDOS.
UNA CHICA ENCANTADORAMENTE SUBYUGANTE.
AHH Y ES EL SUEÑO DE UN FORERO FUERA DE SERIE.
que tiene un primo muy grosero que me cae muy mal, nada que ver con el que es toda educacion
GRACIAS BEBA, YO TAMBIÉN ODIO A ESE MALDITO.
GRIZ ES UNA CHICA MUY LINDA Y SU ENAMORADO TIENE LA SUERTE DE QUE LE HAYA ENTREGADO SU CORAZÓN.
Cuenta di? solo su corazón?
Es un señor medio raro, le gustan todas las feminas, es parrandero, mujeriego y enamorao, ha pero no es mexicano.
es como la niurka de juan osorio, el bobby larios de niurka, la greardo gomez de alejandra guzman, la federline de britney spears, la paris hilton de el foro, que tienen en comun se cuelgan de los demas arman escandalos para mantenerse vigente, y cosas por el estilo, mas algo que tambein sospecho, que es una criatura formada en un enojo que alguien le pudo haber causado a la HAMACA alguien debio haber hecho algo muy grave, que triste
ya que estamos con las las caritas tristes :( supongo que :( creo que:( quien se lo toma mas enserio :( es 9cito:( que lastima :( que crea eso de mi :(
jajajaja vamos 9cito es el foro para divertirse, ella se divierte molestandome, y a mi me divierte la importancia que me da :D
Es una linda niña, muy corajuda, que pena tan bonita, parece una cotorrita
no puede vivir sin mi
jejeje siempre me hace reir ;)
que es muuy coqueta y que Res es de ella
Que trabaja en gabacholandia, quiere mucho a su familia y también a cierto forero amante de las chamarras naranjas
Que hace ejercicio en las mañanas que es vegetariana y que ama mucho a raul!!
Que es mexicana, bella, inteligente, que al igual que yo contribuye en el negocio familiar, súper enamorada de Jensen
que me dovolvió lo que había perdido, me regresó a la vida y encendió de nuevo mi corazón!!!
Que es súper tierno y cariñoso, que me ama un poquito menos de lo que yo lo amo (jejeje NTC) y es el responsable de que mi corazón esté lleno de amor y lata de nuevo
que me hizo recordar lo que es amar
muy enamorada e inteligente
Que es una chica muy linda, que ha creado muy buenos threads y que está completamente enamorada de cierto forero cuyo nick comienza con I y termina con R.
Que no comprende cómo un hombre puede ser tan ciego y obsecado y desconfíe de ella
que bendice a los virus.
que alguien no le cae de el foro
Que es chida y amigable..........
que vive en hpuston y que andaba vendiendo su xterra
Que ingreso al foro en Octubre del 2007
que es de monterrey y ser habia ausentado un buen rato de el foro
que quiere mucho a keny
tiene 486 mensajes
Que su fecha de nacimiento es : 24-10-1988
que es un stalker hahahaha :p
entro en marzo del 2008
que griz no es miembro de ningún grupo público
Que Para Contestar Esto Ve Los Perfiles De Los Usuarios
CHICA BELLA, INQUIETA Y MUY SINCERA, QUE ES ALGUIEN MUY IMPORTANTE PARA MI.
que tiene una buena imagen de griz.
que tenia muchas responsabilidades y por eso se ausento de el foro por un rato... eso dice pa mi que lo castigaron :p