por estar viva...................y rodeada de tanta gente maravillosa...........como la que se conoce aqui................
Printable View
por estar viva...................y rodeada de tanta gente maravillosa...........como la que se conoce aqui................
Las cosas se van acomodando poco a poco...
Porque iré por mi sorpresa y por los tenis ca-rít-si-mos que me regaló mi sister.
....maldita mujer. :closedeyes:
-----------
Ah, bueno, hoy no tanto. Y sì, pero, no me gusta que me muevan cuando estoy en paz. Y mi paz es egoìsmo....:confused1:...què complicado.
Tal como son las cosas. A la mejor estoy equivocado. No serìa la primera vez.
Porque soy feliz.....:001_smile:
Bien, chicuelos apestosos. Estoy felìz bicos volvì a mis ejercicios de papada y de pélvis. Hay que estar preparados para todo. Acuerdensen, nunca hagan como pistòn, siempre movimientos circulares....lento....ràpido....lento....rápido....mediano.....1, 2, 3......mediano....lento......4.......5......8..... .y.....ahoraaaa! cho-co-la-te molinillo...
Bueno, para ustedes es hasta el 8. El -chocolate molinillo- es una técnica muy avanzada. :001_cool:
Y lo de papada son mejores! Ya luego les digo.
Porque no prepararé nada el día de hoy... andaré de huevo cartoon... Ahora, que ell@s me atiendan.
He dicho.
Porque soy feliz, he dicho....:001_smile:
No se necesita una razón especifica para ser feliz, solo se esssssssssss....:thumbup1:
Porque el clima es ideal -frío, nublado y con un poquitín de Sol que se deja asomar-, por la música y tranquilidad.
x tener vida para ver por ellos: "mis responsabilidades":001_tongue:
Por mi forma de ser.......:thumbup1:
despues de unas lindas vacaciones me siento feliz de volver a casa
.
Porque tengo una amiga que está mejor
Porque ya aclaro el día y dejo de llover...
Por mucha razones, pero la principal por un día Gracia Dios....:001_smile:
Què chingados les importa!!
Bueno, la verda es que hoy no estoy felìz. Todo es culpa de ustedes. Los asesinarè uno por uno....algùn dia.
Y no soy sociòpata, ni me digan, ni me acusen, ni na.
De que el Sábado fue un gran día y con una gran compañía y, lo mejor, mis pequeños bastardillos, es que ganó el gran AMÉRICAAAAAAA.
4 de 4...3 en Liga y 1 en Copa...ahi la llevan...¡¡¡
Por estar alejado del mal... si tú comprendes...
Por haber aprendido a disfrutar de esta vida..!! y seguir soñando mis deceos..!!
Ni madres...hoy ando de un piche humor...espero que ya en el transcurso del dia eso se olvide...
Porque soy feliz he dichooooo, aunque estoy preocupado por alguien..
Es mi naturaleza, se como soy.......:001_smile:
hoy x nada............todo normal
Por darle gracias a Dios por todo lo bueno que nos da a diario....
Por que aprendí a usar los 'motivos' y son tan coquetos.