jejeje sos tremenda nena, si solo dije que taba guenote :D
Printable View
jejeje sos tremenda nena, si solo dije que taba guenote :D
wenuu.. no konozko a la kelly, peroo...
uhuhu!..sii se daa... ps.. arian bonita parejitaa..^^!
:D
kla, kla, klaaa!!...^^
(8) sentados en un arbol! (8)... (L)... :D
creo q ya me quede muy atras en los chismes por estos rumbos...
annagabby: hermosas fotos... eres una niña muy linda... sobretodo me agrado tu sonriza, muy linda
lore: q lindas fotos... como siempre lo he dicho... son una pareja formidable... q envidia.. pero de la buena jajaja
kelly: primero q nada bienvenida, y q bueno q te animaste a subir tus fotos!!! pareces una niña muy alegre... espero que nos estemos leyendo seguido por aqui...
ahora si... ya voy al par del asunto
http://s216.photobucket.com/albums/c...h_HERMANAS.jpg la de lentes soy yo!!
este fue el regalo de cumpleaÑos de patita hacia mi con nuestras fotos.
Aqui lo quiero compartir con ustedes!!!
ayyy que hermosos se ven!!!!!!! que detallazo eh! diavolo, en verdad que son afortunados, me atrevo a decir que si asi se reflejan en fotos, seguramente cuando se conozcan ufff! ya me imagino, lindas fotos de ambos, besos y saludos a los dos!
Woraless.... Don Diavolo Patita la pareja IDeal....
MIS FELICITACIONES>..
QUE DICE MIMI: que se ven hermosos...
VALLA Q PATITA ESTA SUPER BELLA
Q LINDO REGALO :D COSITAS HACI SON LAS Q NO SE OLVIDAN
damas de honor hahahaha? todo a su tiempo. PATITA YA NOS QUIEREN CASAR!!!
jajajaja claro zazil para nosotros sera un Honor!!
Muchas gracias a todos por tan lindos comentarios que nos han hecho a Diavolo y mi se los agradezco de corazon.
ESTE FUE EL REGALO DE CUMPLEAÑOS DE PATITA HACIA MI CON NUESTRAS FOTOS.
AQUI LO QUIERO COMPARTIR CON USTEDES!!![/QUOTE]
que monitos, uds siempre me han gustado juuuntos
pero lo maaaaaaaaximo llegara
cuando posteen fotos de el viaje de Diavolo a celaya ;)
seguro tendra una vista de lo mejor :D
wOw!...
se ven bn bonitos! :) qe bonita parejaa... ;)... buenoo... pues en tierras tabasqeñas ya tienen pajesitaa!...:D
BUENO PS YO AKI DE ALCOHOLICA ESTA FOTO ME LA TOMO ZAZIL EN EL BAR DEL FORO :D JAJAJA
http://img91.imageshack.us/img91/6724/tekilaex4.jpg
JAJAJAJAJ YA LLEVAMOS UNA SEMANA D INVESTIGACION SIN PARAR
Agur .
http://sp1.fotologs.net/photo/33/26/...09004985_f.jpg
aqui una foto
yo, el nico y mi pololo
yo qiero aprender a pescar!... :D
pana! luces tan distinto en esa foto! por cierto, que buena definición tiene, saludos!
y arcanvs....tb muy buena toma, los claroscuros se ven muy bien, buena perspectiva...besos!
a los 4 años¡¡¡¡¡¡
http://i27.tinypic.com/25a7xg4.jpg
no soy hijo de salinas
Joder: nunca había entrado en Solo Jovenes, tal vez un algo de pudor. Tiene razón el chiquiliquatre del intelecto que orbita la zona: mirando las fotos de todos, me sobran años frente a todos por lo que veo. Como por unos días -espero que pocos- estaré como diríamos
en mi tierruca bastante al pedo, entro en lugars donde no lo había hecho, me encuentro niñas de las que me gustaban -y me gustan-, y fulanos de los que no me gustaban -ni me gustan-, porue siempre se quedaron con los mejores peces.
Estoy dudando sobre colgar mi foto, me anima que el "aliado" Pana lo haya hecho (de paso, Pana, no te recomiendo alianza ninguna conmigo: para mi sería un honor, pero para vos...).
De cualquier modo: si uno ya está como está en su estado natural, éste no es el momento
más adecuado: ando con el párpado, ceja y maxilar izquierdo cosido por un inexperto enfermero, la pelambre de la zona cuasi arrancada para poder poner puntos, no me puedo teñir, no me puedo poner crema antihemoroidea -hace casi desaparecer arrugas-, en fin, estoy hecho un asco. De cuerpo entero, como quasimodo, con el chasis ladeado, mano izquierda con horroroso costurón, mano derecha negra con resplandecientes lentejuelas de cristalillos que van surgiendo -extrajeron decenas,y quedan-. De manera que además de cierto aquete, doy unpoco de pena.
Pero me comprometo a hacerlo cuando las circunstancias mejoren. Claro que todvía tengo que aprender como se "sube" una foto, pero todo se aprende, verdad?
En tanto, los tíos sigan subiendo o nó, no calienta. Chiquillas: sigan subiendo. Estan muy pero que muy bonitas. (de a poquito iré hacia atrás, viendo a todas). Y chau
Todos lucen muy bien en sus fotos, gracias por compartirlas... Saludos.
Pues bueno, dicen que vale mas una imagen que mil palabras. Sin embargo me da a mi que en este medio las palabras importan mas.
La foto fue tomada este pasado mes de Febrero en Getaria, un pueblecito de la costa Gipuzkoana. Habíamos empezado la jornada en Orio, (pueblo al que el deporte del remo a dado renombre y fama) Sin embargo, debido al fuerte viento optamos por trasladarnos al puerto de Getaria.
El pez en cuestión es un Durdo, también llamado Maragota y es ideal para sopas.
Lore, uno luce lo que puede, o lo que le dejan, en la mayoría de las ocasiones. Espero que ese "distinto" sea de grata sorpresa y no de decepción, no porque me vaya a deprimir por una u otra cosa, pero siempre es mas agradable lo primero.
keli, no se si la pesca esta hecha para las mujeres, bien es verdad que cada vez hay mas féminas aficionadas a este deporte, supongo que como en todo, llegara el día en que se nos iguale en cualquier disciplina, tanto deportiva como laboral, entiendanme, una mujer siempre será una mujer, lo digo no como reproche, sino con admiración, nos aventajáis en demasiadas cosas, sobre todo en abnegación y capacidad para soportar.
Animo yezi, seguro que lo consigues.
Pablo, presumes demasiado sobre ser el mayor de los foreros y la verdad es que siempre estoy en la duda si realmente conseguirás superarme en años, pues ahí donde me ves son ya 44 así que...
si
el señor tiene un aire a de niro :D
grax lore por su comentario de miimagen
Estimado Pana: pues llevás muy bien tu carcel (es lo que significa el 44 en los sueños para jugar a la quiniela en argentina).
Yo, la verdad, no "presumo" de ser "el más viejo". No es para presumir, ya me gustaría tener unos cuantos menos, pero con lo que me enseñó el haberlos vivido. No, no, no presumo. Pero te garantizo que lo soy. De cualquier modo, como la edad tampoco te garantiza nada, no hay de que presumir.
Finalmente, cada tanto me escucho una canción de un dúo uruguayo que se llaman "Los Olimareños", que decía:
No me pregunten la edad
tengo los años de todos
yo elegí entre muchos modos
ser mas viejo que mi edad.
Y los años de verdad
son los tiros que he tirado...
(y sigue).
Bien, cuando tenga más en órden mi aspecto, y si aprendo a hacerlo, subiré mi foto.Lo verás. Y si todavía andas por allí y no te me achicás, quizá con unpoco de suerte antes de fin de año te proponga tomar un par de estrellas -al menos yo-, en algun bareto bien cutre de tus pagos.
Y chau.
no vi tu foto grizzzz
aki stoy con unos amigos de la akademia, jeje
http://a335.ac-images.myspacecdn.com...a02133783e.jpg
58 y 59 hijo, en esas paginas estan...................
ah mira, jeje, te la pasas bien eh, jeje, buenas pics!!!!
diavolo y patita: muy lindo el collage... q detallaso por parte de patita, se ve q lo hizo con mucho amor... pero ya esperamos ver una en la q salgan los dos juntos...vamos a empesar a ejercer presion...
pana: igual con todo respeto... pero los años lo han tratado vastante bien... ud es de las pocas personas q son como el vino... entre mas viejos son mejores jajaja
arcanvs: esta chida la foto... sin embargo ubieran movido al tipo de enmedio a un lado... asi para q estubieras al lado de tu novio
angelcaido: aunq lo niegues... si eres hijo de salinas...se q suena duro pero es la verdad...
jim: cual de todos eres???? el q esta atras abriendo la boca????:D
jeje, no soy el primero de la derecha, jeje