A violetta, a Nuri, a Lobo, A romina, a Manu, a pRINCESS de hielo, y a los que me faltaron:scared:
Printable View
A violetta, a Nuri, a Lobo, A romina, a Manu, a pRINCESS de hielo, y a los que me faltaron:scared:
Al Maestro Manu
:001_smile: también te extraño lobito....
Y a...
Socorp
HM.. se unió al éxodo...
Issita, y Casanova666
Rosy.. ya te tardaste.. :bored:
Mechita, BloodyMary , Chori :closedeyes:
MANUUUUUUUUUUUUU... la Romy... :crying:
Mimicita, Violett, Princesa de Hielo, Diamantito
Parzival, One, Pastor.., Juan A Hinojosa :closedeyes:
y a todo aquel desvalagado que no sabe que aquí es la neta.. :001_rolleyes:
---
:001_smile: también te extraño lobito....
Y a...
Socorp..., Euterpe..., HM.. se unieron al éxodo... :sad:
Isita, y Casanova666
Rosy.. ya te tardaste.. :bored:
Mechita, BloodyMary , Chori :closedeyes:
MANUUUUUUUUUUUUU... la Romy... :crying:
Mimicita, Violett, Princesa de Hielo, Diamantito
Parzival, One, Pastor.., Juan A Hinojosa :closedeyes:
y a todo aquel desvalagado que no sabe que aquí es la neta.. :001_rolleyes:
---
A todo aquello que extrañe ayer, a todo aquello que extrañaren mañana y todo aquello que siempre extrañares...............
Siempre extraño a Biby, a Vaness, a Mandrágora, a Romina, a Princesa, a Gaby, a Regina,
a MagAnna, a Medussa, y por supuesto a Rosa Roja.. les mando un saludo, un abrazo y un beso con mucho cariño...
A mi dulce de leche, a chorix, a mi hermanita Isa, a Isis, a Mimi, a Darkwarlock, a Arielo, a H.M.....
La preciosa mimi por ahí se deja ver de vez en cuando, bueno por mi no :( :( :( :(
Y con respecto a H.M, me uno a la cuestión. Hace falta el picor de sus comentarios.
Además de a H.M, extraño a Isa, a la Shamuka que ya nunca coincidimos, NWAtrapado, a Ocasito la bella, a la guapísima de Lady Blue (viene Bunbury para CR, te dejas llegar??), a ppp, a Annagabby, Viento y Manu, la Princesita de Hielo que nos tiene abandonados, el viejillo de Socorp, Darkwarlock, a la preciosa Mag por dicha no tanto pues le leo casi a diario aunque no coincidamos, a Malvadín, Diavolo, mi lindísima Kashia y pare de contar.
Al resto no los extraño porque los veo a diario haciendo diabluras (algunos diosuras jeje).
Aaawww gracias por extrañarme! Asi o mas lindos :)
H.M les manda saludos y que lo sigan extrañando jajaja ok no...
Kashia, Betybooo, Neuris, Violetta, biby, mimi, William, Romina, Manu, Mandragora, malice, regina, Princesa de Hielo, Rosa, Isa, ezzo, queen, annagaby, etc... :sad:
Lobito, ya esto aqui... aahh es otra mimi jaja
Socorp..., Euterpe..., HM.. Nene del Piano....... :huh: dónde están...???
Isita, y Casanova666, Rosy.. Mechita, BloodyMary , Chori...
MANUUUUUUUUUUUUU... la Romy... Mimicita, Febo, Violett, Princesa de Hielo,
Lobito, JA1, Diamantito Parzival, One, Pastor.., Juan A Hinojosa
Esto no está nada bien.... :001_unsure:
Magannitaaaaaaaaaaaa....!!! La Lore saben que me pongo chipil cuando no aparecen.... :crying:
---
Coincido con Biby, yo también extraño a Euterpe...
¡Aquí estoy, Biby preciosa! :D
Kashia, Betybooo, Neuris, mimi, William, Romina, Manu, Mandragora, Malice, Regina, Princesa de Hielo, Rosa, Isa, Ezzo, Queen, Annagaby, Ekto, etc... :sad:
Echo de menos a Socorp. Desde que se casó...¡Ya no quiere nada con nadie!
...y también echo de menos a todos y cada uno de los que, a base de hostigamiento constante, gente que no sabe hacer otra cosa, se encarga de que abandonen el foro.
al anu_bis ese vato era muy jocoso xD
A mi querido amigo Eenriquee.
-
:sad: Kashia, Betybooo, Neuris, mimi, William, Romina, Manu, Mandragora, Malice, Regina, Princesa de Hielo, Rosa, Isa, Ezzo, Queen, Annagaby, Ekto, etc...
Sicsic... me ha dejado solita en pasatiempos :crying:
a nadie -....
UUUUFFFF a muchos yo diria a todos no los nombro por si me olvido de alguien....:blushing:
a isa rios ......
-
A la MandChamuquis, el Chori, la Mechaniquita, Vaness, LaLore, Rominita... :crying:
A Rosy, Isita, Cas666, Mimi, Princesa de Hielo, Kashia, Manuuuuuuuu...!! :crying:
A Eenrique, Parzival, Socorp, One, Pastorcito, Willian, Neuris, Ezzo (REPORTATE!!) :crying:
A JoséAntonio1 onde andas..??? :sad:
A Febo, Ekto, Nene del Piano, Diamantito, Euterpe que ya se me perdió otra vez.. y a toda la estampida.... :crying:
---
pues ekiz me da igual los foreros van y vienen
Gracias a los que me extrañan, un beso!
A mi no me extraño nadie
Pienso que yo no pertenezco a este foro
entonces no hables bobadas