-
http://yummybrainfood.files.wordpres...08/04/goal.jpg
Gooooool!. :D
lo compro, solo por probar y porque Zazil ha lo recomienda (ha de saber bueno) ->a ella pronto le llegará la factura. :D
Vendo disfraz perfecto para que los cobradores no te reconozcan.
-
Nah, según veo ya lo masticaron. :laugh:
Vendo sistema de seguridad con llave de identificación dactilar. (no se porqué siempre me confunde con otra persona.) :cursing:
-
Y yo para que quiero eso?
Edito:
broma, la compro (aunque quien sabe como me vea tocandola. :laugh:
Vendo 300 varitas de incienso con aroma a naranja y especias aromáticas. 100% natural. (es que encontré un aroma que me gusta aún más).
-
Ea lo compro, me intriga la relacion mapa-gato.
Vendo juego de patines, para que se los des a quien te caiga más mal. :001_tongue:
-
Ah!, lo compro para aumentar tantito el mío. :001_tongue:
Vendo sacapulgas para gatos automático, tiene algunos glitches y le da por pellizcar humanos de vez en cuando.
-
Lo compro, y lo dono al zoológico de Bachelandia, ahí lo atenderán bien. (dicen que a la leona que tienen la alimentan con un malandrín diario). :laugh:
Vendo cel sin botones, todo funciona con la voz.
-
No pues entonces no te servirá ningun cel. :laugh:
Wow!, Ese caballo es igualito a uno que había en el rancho y que monté muchas veces.
Vendo mi receta secreta del pato a la naranja.
-
Wow!, la compro.
Vendo curioso perrito que gusta más de mis pantuflas que del alimento para perro.
-
Las compro y entre ambos entramos a saco y ahorcamos a medio mundo. ¿Cuanto personal tiene esa empresa? :laugh: Nah, seguro el culpable es Telmex.
Vendo serenidad y paciencia por costal, precio una sonrisa el saco.
-
La compro!, (me encantó su personalidad).
Vendo carrito de control remoto que por extrañas razones siempre le da por
perseguir a quienes deambulan frente a mi casa. :laugh: