Para los incrédulos, enseñanza.
Ley de la Gracia...La misericordia...
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
Printable View
Para los incrédulos, enseñanza.
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
Si te tengo delante te meto un pescozón en todo el cogote que o te espabila o te deja más subnormal de lo que ya estás.
Yo se que se buscan entre los más tontos los adeptos para convertirlos a tal o cual religión, pero Roberto lo tuyo supera todo límite de estupidez.
Tienes que volver a aprender cultura básica en algún centro para mayores, porque el ridículo que estás haciendo es espantoso.
¿Gramática???? APRENDE TÚ LA RAÍZ Y LA ENSEÑANZA QUE TE DICE EL MENSAJE QUE TE HE PUESTO, Y DÉJATE DE MONSERGAS.
"Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
39 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;
(Mateo 5:38-39 Reina-Valera 1960)
Llevo dos años y seis meses en este foro, y no he visto que nadie haya puesto la otra mejilla.
¿No hay cristianos en este foro?