Iniciado por
Zkaldufan-Dao-Tenebresse
Roberto0:
a. "... en todo caso tú estupidez me proporciona sabiduría para entender que estás pillado..."
¿Mi estupidez...? Aplíquese personalmente lo expuesto en "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14). y después me comenta...
b. "... y sales como puedes de la situación lleno de rabia..."
¿Cómo sabe que estoy enojado...? ¿Es usted profeta...?
c. "... muy típico del Anticristo..."
¿Experto en esa materia...? ¿Se vio primero usted en un espejo...?
d. "... pero tranquilo... llevo escudo...."
Me importa un pepino: yo traigo puesta "la armadura completa que proviene de Dios (Efesios 6:11-20)", algo mejor que su "escudito..."
e. "Al llamar basura a lo que yo te digo del Evangelio, estás llamando basura al propio Jesucristo..."
Mentira: llamé "basura a lo que usted pregona" y que carece de razonamientos lógicos extraídos de la Biblia que usted y sus damas condenan. Además, si yo llamase "basura al propio Jesucristo" como afirma, en todo caso él me juzgará (Mateo 12:32a), no un "pseudo-representante-suyo" como usted...