Ferpuerto, sí piensas que "algo mejor" es apoyar el matrimonio homosexual, la ley del aborto o el sexo indiscriminado, llénate de paciencia que te quedan muchos cónclaves. Saludos.
Printable View
No es que sea mejor apoyar a homosexuales, aborto y sexo indiscrimanado, mucho mejor que humedecerse los calzoncillos con los niños que es lo que vienen ha hacer los tuyos.
Y lo único real es esto, no os queda otra que aguantaros :lol::lol::lol::lol::lol:
¡¡Dónde las dán las toman ciki!!, el que no la hace no la teme.
¡Vivan los homosexuales, aborto legal y libre y viva el sexo!
Pero.. curiosa paradoja Ferpuerto que se hicieron mas famosos y utilizados los nombres de Sodoma y Gomorra que el de Lot jajajajajaja ¿Qué raro no? .. si es que están enfermos mentales de verdad.
¿Y la ballena, y la paloma?.. debería ser la religión de los bichos ... ¡Bueno lo és!.. pero no esos bichos :lol::lol::lol::lol:
Hola Loma_P. No seguía el tema del hilo, simplemente leí lo que puso Rusko y me hizo gracia. En ningún momento pensé que podía ofenderte. Si hay que pedir disculpas se pide, los cristianos sabemos reconocer errores. Espero que pongas el mismo interés cuando tú colega etanol insinúa que todos los católicos son pederastas. Y repito una vez más, los homosexuales son respetables como seres humanos, pero la iglesia nunca apoyará ni las prácticas ni el matrimonio entre ellos. Saludos.
Otra vez......?
Venga, pega donde yo digo que todos los catolicos son pederastas.
No hace falta que apoye nada, con que no se meta donde no es llamada, ya seria mucho.
Entre apoyar el matrimonio CIVIL homosexual, y llamar a la desobediencia a los funcionarios que los tienen que casar, hay todo un abismo.
Las daré por solicitadas, y las aceptaré también con humildad. Pero en estos sitios como en todos nos comunicamos entre personas ciki y hay que respetar y valorar otras opiniones y formas de vida porque se daña a personas gratuitamente.
Lo que tú u otros no acepten, no significa que tenga que ser ley de vida, podemos discutir, y hasta calentarnos en un momento dado, pero con la misma gallardía debemos de apreciar otro tipo de informaciones sin imposiciones y utilizando a ser posible la sensibilidad en nuestras palabras, porque desde que ayer me sublevó Rusko mi ataque ha sido salvaje e indiscriminado, como lo que he estado recibiendo yo pacientemente no solo por un día, sino desde que empezé a expresarme ... y eso no es correcto, lo correcto es lo dificil, lo facil es el salvajismo indiscriminado a lo que se llega cuando te lo ofertan.
También te saludo, a ver si somos capaces de retomar de la forma adecuada sin catalogaciones personales a se posible y esto no va por tí, va por todos incluída yo.